El revolcón en Caracol Radio tras la renuncia de Darío Arizmendi de 6AM Hoy por Hoy

Gustavo Gómez, quien asume la dirección de 6AM Hoy por Hoy el próximo lunes 8 de julio, conserva en el equipo a César Augusto Londoño y Darcy Quinn. Hoy se conoció la salida de Erika Fontalvo, César Moreno y Patricia Pardo.

* Redacción medios
05 de julio de 2019 - 04:57 p. m.
A la salida de Darío Arízmendi de 6AM Hoy por Hoy, se suman las de Erika Fontalvo, Patricia Pardo, César Moreno y Juan Lozano, quien dirigirá Noticias RCN. Con Gustavo Gómez, nuevo director del espacio radial, continuará trabajando César Augusto Londoño y Darcy Quinn. / Tomada de @darcyquinnr
A la salida de Darío Arízmendi de 6AM Hoy por Hoy, se suman las de Erika Fontalvo, Patricia Pardo, César Moreno y Juan Lozano, quien dirigirá Noticias RCN. Con Gustavo Gómez, nuevo director del espacio radial, continuará trabajando César Augusto Londoño y Darcy Quinn. / Tomada de @darcyquinnr

Han sido dos meses muy movidos en Caracol Radio. Desde abril se vienen registrando grandes cambios en dos de los programas con más audiencia en esa empresa radial: 6AM Hoy por Hoy y La Luciérnaga. 

Este viernes 5 de julio Darío Arizmendi dirigió por última vez - en este ciclo - el espacio de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. El pasado 23 de abril, el veterano periodista había anunciado su renuncia al espacio radial. "He decidido, a partir del momento de que la cadena lo considere pertinente, renunciar a 6 am. No renuncio al periodismo, ha sido mi pasión, mi vida, es simplemente dar un paso más. Siempre he pensado que uno se debe retirar cuando siente la satisfacción del deber cumplido", dijo ese martes en la mañana. Lea: Darío Arizmendi renunció a la dirección del programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio

"Hoy se cierra uno de los ciclos laborales y productivos más importantes de mi vida. Tras 14 años en Caracol Radio dejo esta empresa por decisión de sus directivas. Y solo me resta agradecer a todas las personas que creyeron en mí y en mí trabajo. A mis jefes y a la enorme audiencia de Caracol Radio, todo mi agradecimiento por haberme permitido acompañarlos durante este tiempo", dijo la comunicadora. 

Así las cosas, Gustavo Gómez, periodista que asumirá la dirección de 6AM Hoy por Hoy el próximo lunes 8 de julio, conservará en la mesa de trabajo del equipo de periodistas que venía trabajando con Arizmendi, solo a César Augusto Londoño y Darcy Quinn, quien ya no hace parte de La Luciérnaga que dirige Gabriel Delascasas. Además: Gustavo Gómez será el director de 6AM Hoy por Hoy tras salida de Darío Arizmendi

Del equipo de Arizmendi también salió Juan Lozano, quien el pasado 27 de mayo fue anunciado como el nuevo director de Noticias RCN en reemplazo de Claudia Gurisatti continuará al frente del Sistema Informativo de los canales internacionales NTN24 y Nuestra Tele. 

"Recibo esta importante designación lleno de alegría y optimismo. Agradezco a todos aquellos que en el pasado han confiado en mí, y a quienes hoy me confían esta responsabilidad que asumo honrado de pertenecer a una organización tan importante y significativa", dijo Lozano.

 

 

Por * Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar