“Desafío Súper Humanos 15 años” marcó 10.37%

Estos fueron los programas más vistos durante el jueves 12 de julio

Con un rating de 14.95% la serie “La reina del flow” ocupó ayer el primer lugar del conteo diario en la televisión nacional, según la más reciente medición de audiencia.

Este jueves, el rating de “La piloto” fue de 9.91%. Cortesía

El nivel de medición de audiencias evidenció el favoritismo del público por la historia de “La reina del flow”, que anoche ocupó la primera casilla del rating. Su cifra este jueves 12 de julio fue de 14.95%.

El formato “Desafío Súper Humanos 15 años” tuvo un rating de 10.37% en su horario de las 8:00 p.m., y se ubicó por segunda semana consecutiva en el renglón número dos.   

Después de doce episodios al aire, la serie “La piloto” consiguió este 12 de julio un porcentaje de 9.91, un monto importante para la serie cuya trama está comenzando. 

Noticias Caracol en su emisión central (7:00 p.m.) también está en el bloque principal de las propuestas preferidas por los colombianos. El informativo obtuvo un rating de 7.06%, de acuerdo con la más reciente medición de audiencias.

El conteo continuó ayer con el reality “MasterChef Celebrity”, que con un rating de 6.38% sigue teniendo buenos resultados en el Canal RCN.

Este jueves 12 de julio la quinta temporada de “El señor de los cielos” marcó 6.17% en su horario habitual de las 11:00 p.m.

Más adelante en el sondeo del jueves podemos encontrar a  Noticias Caracol (12:30 p.m.) con 5.37%. La siguiente casilla está ocupada por el formato "Exatlón Colombia", que registró un 5.29%.

El conteo más reciente finalizó con la novela turca “Elif” (5.04%) y con un avance informativo de Noticias RCN (4.52%).

Siete programas de Caracol Televisión y tres espacios del Canal RCN resumen la medición de audiencias correspondiente a este jueves 12 de julio en la pantalla chica nacional. 

Fuente: Kantar Ibope Media