“The Walking Dead: World Beyond”: Este personaje tendría la cura para el virus zombie

Noticias destacadas de Medios

Se trata del doctor Leo Bennett, encarnado por Joe Holt, quien es descrito como un bioquímico y genetista de renombre que trabaja con el CRM para desarrollar una posible cura contra el patógeno que hace que los muertos vuelvan a la vida.

El virus zombie de The Walking Dead es el mayor misterio de la serie desde que se estrenó en 2010. La ficción nunca reveló el origen del apocalipsis, pero la llegada de un nuevo personaje a la franquicia podría resolver por fin la incógnita.

AMC estrenará World Beyond, segundo spin-off de la ficción, el próximo 5 de octubre. Una nueva producción que presentará al doctor Leo Bennett, encarnado por Joe Holt. El personaje es descrito como “un bioquímico y genetista de renombre que trabaja con el CRM para desarrollar una posible cura contra el patógeno que hace que los muertos vuelvan a la vida”. (Lea: Maggie regresa a “The Walking Dead” en el tráiler del episodio especial)

“Es brillante”, dijo Holt sobre su personaje durante una intervención en la Comic-Con virtual. “Aparentemente va a tratar de enseñar la sabiduría que está acumulando sobre lo que ha descubierto en términos de curar la plaga, la epidemia, y entonces se va a otra comunidad para tratar de transmitir su sabiduría y ayudarlos”, explicó.

Bennett trabajará a las órdenes de la líder de CRM, Elizabeth Kublek (Julia Ormond). “Ella es una figura de alto rango en una nueva comunidad que pronto será descubierta, una comunidad bastante autoritaria”, dijo Ormond sobre Elizabeth. (Lea también: Robert Kirkman revela porqué terminó el cómic “The Walking Dead”)

Estos dos personajes se unen al pequeño grupo de supervivientes que han investigado anteriormente una posible cura. En el final de la primera temporada de The Walking Dead, el científico Edwin Jenner (Noah Emmerich) apuntó que el origen del virus podría ser “microbiano, viral, parasitario o fúngico”, aunque nunca se volvió a mencionar esta teoría.

Cocreado por Scott M. Gimple y con Matt Negrete como showrunner, The Walking Dead: World Beyond también contará con la actuación de Natalie Gold como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderón como Barca; Scott Adsit como Tony; y Ted Sutherland como Percy.

La franquicia The Walking Dead también lanzará una trilogía de películas protagonizada por Andrew Lincoln que narrarán la historia de Rick Grimes tras ser rescatado por el misterio helicóptero en la novena temporada.

Comparte en redes: