Final de "Sense8" se estrenará el 8 de junio de 2018

Netflix canceló la serie el año pasado y, debido a la presión mundial de los fans, accedieron a hacerle un especial de despedida.

Redacción medios
24 de abril de 2018 - 05:24 p. m.
Final de "Sense8" se estrenará el 8 de junio de 2018

Por medio de un corto mensaje en Twitter, Neftlix anunció la fecha de estreno del final de "Sense8", la serie que cancelaron el año pasado y que, debido a la presión mundial de los fans, accedieron a hacerle un especial de despedida. (Leer El último capítulo de "Sense8" ya está listo).

"El final de @sense8 llega el 8 de junio. Díselo a tu grupo", publicó la plataforma digital en sus redes sociales junto al afiche de la última entrega.

"Gracias por la paciencia", habían publicado minutos antes.

En junio de 2017, Netflix anunció la cancelación de "Sense8", historia desarrollada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski (antes Larry y Andy, directores de "Matrix"). La decisión no gustó a los fanáticos, quienes se unieron en todo el mundo por medio de la etiqueta #RenewSense8 ("renuevenSense8"), por lo que la plataforma digital aceptó a hacer un especial de despedida que durará dos horas.

Tras la decisión de Netflix, Lana Wachowski dedicó una sentida carta a toda la familia "Sense8", en la que asegura que la conmovió profundamente las peticiones colectivas con las que se pedía el regreso de la serie y aseguró que sintió la misma tristeza y depresión de los fanáticos y actores tras la decisión de Netflix. (Leer "Sense8" para rato).

"Sentí la tristeza de los actores, quienes han dado solo lo mejor. Pero sobre todas las cosas, sentí la tristeza de nuestros fanáticos (...) Muchos amigos seguían llamándome de muchas partes del mundo para preguntarme: '¿Hay algo que puedas hacer?'", escribió Lana Wachowski.

"Las cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se alzó como el puño de Sun para pelear por este programa excedió todas nuestras expectativas (...) su amor revivió a Sense8", agregó.

"Sense8" sigue en paralelo a ocho personajes principales que viven en distintos lugares del mundo, en cuatro continentes. Tras la cancelación de Netflix, varios medios de Estados Unidos afirmaron que cada uno de los diez episodios de la segunda temporada costó 9 millones de dólares, una cifra no confirmada por la plataforma de video, que nunca revela sus cifras.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar