Netflix cancela "Sense8" semanas después de estrenar segunda temporada

La cancelación de la serie se conoce después de que la plataforma digital anunciara hace poco que "The Get Down" también llegaba a su final.

Redacción medios
01 de junio de 2017 - 11:05 p. m.
Imagen de "Sense8". / Cortesía
Imagen de "Sense8". / Cortesía

"Gracias por ser parte de este viaje. #Sense8 termina, pero nuestra conexión durará para siempre". Con este corto pero contundente mensaje Netflix anuncia la cancelación de "Sense8", serie que estrenó su segunda temporada el pasado 5 de mayo. (Leer "Sense8" para rato).

La serie sigue en paralelo a ocho personajes principales que viven en distintos lugares del mundo, en cuatro continentes.  

Varios medios de Estados Unidos afirmaron que la producción de cada uno de los diez episodios de la segunda temporada costó 9 millones de dólares, una cifra no confirmada por la plataforma de video, que nunca revela sus cifras.

La plataforma también ha sufrido cambios con series no originales, pues en mayo Fox retiró sus series  "Modern family" (temporada 1 a la 6), "Prison break" (temporada 1 a la 4), "Glee" (todas las temporadas), "Bones" (temporada 1 a la 10), "How i met your mother" (todas las temporadas), "American Horror Story" (temporada 1 a la 4), "24" (temporada 1 a la 8) y "Sons of anarchy" (todas las temporadas), pues buscan fortalecer su propia plataforma (Fox Play). (Leer Series de Fox salen de la plataforma Netflix).

Pero Netflix se preparó ante estas pérdidas con los estrenos de series como "House of cards" y "Master of none", así como con el lanzamiento de la película original "War machine" (con Brad Pitt), y la compra de los derechos de filmes nominados al Óscar "Hasta el último hombre" (Hacksaw ridge de Mel Gibson), "Un camino a casa" (Lion)  y "Luz de luna" (Moonlight, ganadora del Óscar 2017). (Leer también Brad Pitt, Tilda Swinton y Will Smith se van para Netflix).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar