"Game of thrones" lanza tráiler del documental "The last watch"

El producto se emitirá el 26 de mayo en HBO, una semana después de la emisión del capítulo final de la serie.

-Redacción Medios
17 de mayo de 2019 - 11:33 a. m.
El final de "Game of Thrones" se emite el 19 de mayo y ese último capítulo tiene una duración estimada de 1 hora y 20 minutos. / Cortesía
El final de "Game of Thrones" se emite el 19 de mayo y ese último capítulo tiene una duración estimada de 1 hora y 20 minutos. / Cortesía

HBO lanzó el tráiler del documental "The last watch" (La última guardia), el cual ofrece detalles de cómo se llevó a cabo la realización de la temporada final de la serie "Game of thrones" (Juego de tronos). (Puede ver: Juego de Tronos es un desastre por estas razones).

La directora británica Jeanie Finley se sumergió en el rodaje, durante más de un año, de la octava y última temporada de la serie recogiendo con sus cámaras el complejo proceso de elaboración y el trabajo tanto del equipo como de los actores.

La película muestra a los espectadores, a través de material inédito grabado tras las cámaras, "el gran desafío" de recrear el mundo de Poniente en grandes estudios, en localizaciones reales y en escenarios de Irlanda del Norte, así como el "esfuerzo de lidiar con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de 'spoilers'".

Para ello, Finley tuvo "un acceso sin precedentes" al rodaje, que plasma en una "crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción". (Le puede interesar: Juego de tronos: ¿Quién sigue vivo de la lista de muerte de Arya Stark?).

"Game of Thrones: The Last Watch", según HBO, es "más que un 'making of' porque se dice adiós a un mundo creado de la nada y que tantas sensaciones ha causado", y se estrenará una semana después de la emisión del último episodio de la serie para seguir revelando nuevos detalles a los seguidores.

Por -Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar