"Game of thrones" resume lo más importante de la serie en este video

HBO Asia lanzó un clip con los momentos clave de la historia de la serie y sus personajes en un tapiz de estilo medieval.

CulturaOcio/Europa Press
20 de enero de 2019 - 12:50 p. m.
Cortesía Mirari + Co. / Animación de "Game of thrones"
Cortesía Mirari + Co. / Animación de "Game of thrones"

Con el estreno de la octava y última temporada de "Game of thrones" (Juego de tronos), son muchos los fans que están preparándose para el desenlace revisitando las temporadas pasadas de la serie. Para ayudar a recordar todo lo ocurrido, HBO Asia lanzó un elaborado video de animación resumiendo las siete entregas anteriores.

El clip, de apenas 45 segundos de duración, muestra los momentos clave de la historia de la serie y sus personajes en un tapiz de estilo medieval, mientras algunas de las frases más significativas suenan de fondo. (Puede leer: Kit Harington dice que final de "Game of Thrones" fue diseñado para "destrozarnos").

Un repaso a los protagonistas que acaba con un plano del ansiado Trono de Hierro, alejándose hasta mostrar el tapiz completo, diseñado por el artista Bubug.

Mirari + Co. fue la compañía encargada de la producción del teaser. "Elaboramos a mano cada escena y personaje en papel, para que pudieran unirse en una obra de arte épica en su totalidad. Luego, junto con las citas de la serie, utilizamos efectos avanzados de renderización para mostrar el proceso de tejido y armar un tapiz realista en CGI", explica el estudio. (Le puede interesar: Estos son los protagonistas de la precuela de "Juego de Tronos").

HBO también lanzó esta semana un clip protagonizado por Kit Harrigton (Jon), Maisie Williams (Arya) y Sophie Turner (Sansa), caminando por la cripta de Invernalia. Una escena rodada para la ocasión que ha sabido a poco a los fans, ansiosos por ver material real de los nuevos episodios.

A la espera de secuencias inéditas, la cadena ha revelado la fecha de estreno: la octava y última temporada de "Game of thrones" se estrenará el 14 de abril de 2019.              

Por CulturaOcio/Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar