Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher en "The Crown"

Este año Netflix estrenará la tercera temporada de esta serie basada en diferentes periodos del reinado de la Reina Isabel II.

CulturaOcio/Europa Press
21 de enero de 2019 - 09:22 a. m.
La actriz Gillian Anderson. / Archivo AFP
La actriz Gillian Anderson. / Archivo AFP

"The Crown", serie creada por Peter Morgan y producida por Netflix, sigue con cambios y novedades en el elenco de actores que completarán la tercera y cuarta temporada de la historia del reinado de Isabel II.  Ahora se sabe que la actriz Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher desde los inicios de su gobierno, antes de ser conocida como la ‘Dama de Hierro’.

La tercera temporada de esta serie, basada en diferentes periodos del reinado de la Reina Isabel II, se emitirá durante 2019 y estará situada en el año 1963 para contar hitos históricos de Reino Unido, como el nacimiento y ascenso a la fama de unos jovencísimos The Beatles, o el primer Mundial de fútbol ganado por Inglaterra en 1966. (Le puede interesar: Actriz Olivia Colman, nerviosa por interpretar a la reina Isabel en "The Crown").

La dirección de la serie ha cambiado de forma radical a la plantilla de actores que interpretan a los protagonistas. Claire Foy y Matt Smith no repetirán en sus interpretaciones de la reina Isabel II y del príncipe Felipe. Su lugar lo ocuparán Olivia Coleman y Tobias Menzies. También se unirán al reparto Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, y Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, Lord Snowdon.

Gillian Anderson (The X-Files) ha protagonizado la primera y exitosa temporada de "Sex Education", donde ha interpretado a una terapeuta sexual llamada Jean, un personaje muy alejado de la ‘Dama de Hierro’ a la que tendrá que interpretar en su mandato entre 1979 y 1990. La tercera temporada de "The Crown" se estrenará en Netflix a lo largo de 2019.

Por CulturaOcio/Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar