HBO GO presenta el catálogo de novedades para 2021

Noticias destacadas de Medios

La plataforma de ‘streaming’ ya tiene preparada una larga lista de producciones que llegarán este año a través de su pantalla. Los géneros van desde el terror, la comedia, la acción y el drama.

Para comenzar este 2021, HBO ya eligió la parrilla de producciones que estarán disponibles a lo largo del año en el catálogo de HBO GO. Entre las series se destacan las obras inéditas “The Undoing”, “I may destroy you”, “Lovecraft country” y la tercera temporada de “Westworld”.

En la lista de dramas se incluyen títulos como “Beatiful boy” y “Un camino a casa”. La comedia no podía quedarse por fuera, entre las películas que más se suenan se encuentran: “Jefa por accidente”, protagonizada por Jennifer Lopez y aventuras como “Jumamji: el siguiente nivel”. (Le recomendamos: Estas son las novedades de Claro Video para enero).

Estas son son las novedades para 2021 en HBO GO

Comedia

“Jefa por accidente” (Second act)

Después de haber trabajado durante 15 años en un supermercado y haber perdido un ascenso para un colega con diploma universitario, Maya (Jennifer Lopez) sueña con ser reconocida por su experiencia. La gran oportunidad llega cuando una hoja de vida levemente modificada y una reedición en las redes sociales la transforman en una poderosa ejecutiva.

“Había una vez... en Hollywood”

Bajo la dirección de Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio interpreta a Rick Dalton, un actor en decadencia que hará de todo para alcanzar nuevamente la fama con la ayuda de su doble de acción (Brad Pitt). Margot Robbie interpreta a la actriz Sharon Tate, vecina de Dalton, quien después será una de las víctimas más notorias de la familia Manson.

Acción - superhéroes

“Bloodshot”

Vin Diesel protagoniza esta adaptación de un cómic como Ray Garrison, un exoficial de la marina que ha muerto en servicio, es resucitado y optimizado con un implante de nanotecnología que lo transforma en el supersoldado Bloodshot. Sin control de su memoria, pasa a tener flashes de la muerte de su mujer, los cuales lo llevarán a una misión de venganza y persecución a los culpables.

“Doom Patrol” (Temporada 2)

Reinventando a uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC Comics estrenó su segunda temporada en Latinoamérica en 2020. Los miembros de esta pandilla peculiar se encuentran miniaturizados y detenidos en la pista de carros de carrera de Cliff (Brendan Fraser), donde comienzan a enfrentarse. Como cada integrante del equipo es desafiado a superar sus propios traumas, ellos deben unirse para proteger al nuevo miembro de la familia: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro, actriz invitada).

“Spiderman: lejos de casa” (”Spiderman: Homecoming”)

Dirigida por Jon Watts, la nueva película del superhéroe arácnido es una continuación de la historia de Avengers: Endgame, y Peter Parker (Tom Holland) se ve asumiendo el legado de Tony Stark. En un intento de escapar de sus responsabilidades, Peter decide pasar vacaciones con sus amigos en Europa, pero termina cambiando de planes cuando acepta ayudar a Nick Fury a salvar el mundo. Con la participación de Samuel Jackson, Jake Gyllenhaal y Zendaya (Euphoria).

Drama

“Beautiful boy”

La historia del amor entre padre e hijo gana vida en las actuaciones de los nominados al Óscar Timothée Chalamet y Steve Carell. Basada en las memorias de David y Nic Sheff, la película relata la lucha de Nic contra las drogas, sus recaídas y los incondicionales esfuerzos de su padre para salvar a su chico del dolor y la desesperación causados por la adicción.

“I may destroy you”

Serie original de HBO que tiene a la ganadora del BAFTA a Mejor Actriz, Michaela Coel, como protagonista, guionista y productora ejecutiva, “I may destroy you” explora cuestiones relacionadas con el consentimiento sexual en la vida contemporánea y de qué manera, en el actual escenario de encuentros y relaciones, se hace la distinción entre libertad y explotación.

“Westworld” (Temporada 3)

La tercera temporada de la aclamada serie de ciencia ficción de HBO, presenta a Dolores y Bernard en una nueva etapa después de su liberación. Mientras ella se prepara para una guerra contra la humanidad y Bernard intenta detenerla, ambos descubren que el lado de afuera está tan lleno de engaños y predestinación como el mundo que siempre conocieron.

“Un camino a casa” (Lionhouse)

En 1986, Saroo, un chico de cinco años, se pierde en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de su casa. Después de incontables dificultades, el niño es adoptado por una amorosa pareja australiana y se muda a Tasmania. Unos 25 años después, angustiado porque tiene pocos recuerdos de su pasado, Saroo se embarca en la busca de su antigua familia.

Suspenso - Thriller

“The Undoing”

Protagonizada por Nicole Kidman, Hugh Grant y un gran elenco, la producción de seis episodios es dirigida por la ganadora del Emmy y del Globo de Oro Susanne Bier (“Bird Box: a Ciegas”, “The Night Manager”) y creada y escrita para la televisión por el ganador del Emmy David E. Kelley (“Big little lies”). Basada en la novela “Tú ya lo sabías” (“You Should Have Known”). “The undoing” cuenta la historia de una pareja que lleva la vida que siempre soñó hasta que todo se desmorona debido a una muerte violenta y una sucesión de terribles revelaciones.

“Guasón” (Joker)

Joaquin Phoenix interpreta al icónico Guasón en esta versión original y totalmente independiente del emblemático archienemigo, que le valió el Óscar a Mejor Actor. Arthur Fleck (Phoenix), un comediante ignorado y maltratado por la sociedad, es atraído por el torbellino de violencia en una Gotham marcada por el crimen y las diferencias sociales.

“La maldición renace” (The Grudge)

Remake de uno de los clásicos del terror. Esta vez dirigida por el realizador Nicolas Pesce, muestra cómo la maldición de la historia de 2004 vuelve a esparcirse por los Estados Unidos. Después de una temporada complicada en Japón, una mujer norteamericana lleva a su casa una maldición que es transmitida a través de cada nuevo habitante. Cuando una familia es brutalmente asesinada en el lugar, la detective Muldoon (Andrea Riseborough) que conmocionada con las consecuencias de ese mal e intenta ponerle fin para protegerse a sí misma y la vida de su hijo.

“Doctor sueño” (Doctor Sleep)

En esta secuela de El Resplandor de Stephen King, Ewan McGregor interpreta a un hombre que tuvo habilidades paranormales y lucha contra traumas de su infancia, después de los terribles acontecimientos ocurridos en el Hotel Overlook. Ahora, 40 años después, tendrá que volver al hotel. Su misión será proteger a una joven con capacidades similares a las suyas que se involucró con un culto mortal, cuyos miembros se alimentan de niños con poderes especiales para prolongar sus vidas.

Aventura - Fantasía

“Jumanji: el siguiente nivel”

Las reglas del juego cambiaron para Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black, que vuelven a la pantalla para incursionar nuevamente en el fantástico mundo de Jumanji. Esta vez, los participantes deben cruzar desiertos y montañas cuando Spencer y su abuelo Eddie, interpretado por Danny DeVito, son tragados por el juego. El problema es que sus personajes fueron intercambiados. Dirección de Jake Kasdan.

“Pokémon: detective pikachu”

Esta animación del universo Pokémon presenta un adorable Pikachu, que tiene la extraordinaria capacidad de comunicarse con el hijo de su socio policía desaparecido. Juntos se dedican a encontrarlo, pero terminan involucrados en una conspiración que amenaza la pacífica coexistencia humano-Pokémon.

“Lovecraft Country”

Basada en el libro de terror Territorio Lovecraft, de Matt Ruff, esta serie original de HBO explora la combinación de criaturas aterradoras de las obras de H.P. Lovecraft con los horrores de la supremacía blanca a través de la experiencia de una familia afroamericana que lucha para sobrevivir durante un viaje en coche por los Estados Unidos de los años 50.

Documental - Inspirado en hechos reales

“Piazzolla: los años del tiburón”

Dirigido por Daniel Rosenfeld, el documental hace un relevamiento de los archivos personales del gran bandoneonista argentino Astor Piazzolla, que revolucionó el tango y lo popularizó en todo el mundo. Nominada al Grammy Latino, la producción exhibe filmaciones caseras nunca antes difundidas.

“The vow”

La serie documental de HBO cuenta las historias de personas que se unieron a un grupo de desarrollo personal, NXIVM, que terminó en la mira de la justicia internacional por varias acusaciones, incluyendo trata de personas para su explotación sexual y crimen organizado. Su fundador, Keith Raniere, fue condenado en junio de 2019 y actualmente espera sentencia.

“El asesino sin rostro” (I’ll be gone in the dark)

Basada en el best-seller de Michele McNamara, esta serie documental sigue la investigación sobre el asesino de Golden State, responsable de 50 intrusiones en residencias, seguidas de violaciones y otros 12 asesinatos a fines de los ’70 y comienzos de los ’80, en California.

“El caso de Richard Jewell” (Richard Jewell, 2019)

Clint Eastwood presenta la historia del guardia de seguridad Richard Jewell (Paul Walter Hauser) y la cobertura de los medios que lo convirtió en villano días después de haber evitado un atentado durante los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Con la ayuda del abogado Watson Bryant (interpretado por el ganador del Óscar Sam Rockwell), Jewell lucha para probar su inocencia.

Comparte en redes: