Juanpis Gonzáles, Lokillo y Jeringa se suman al equipo de “Voz Populi Te Ve El Doble”

Desde este domingo, 15 de septiembre, el programa "Voz Populi Te Ve El Doble" durará una hora. Además, al equipo encabezado por Jorge Alfredo Vargas, Felipe Zuleta e “Ignorita”, se unirán tres líderes de humor político que han revolucionado las redes sociales: Juanpis González, Lokillo y Jeringa.

-Redacción Medios
15 de septiembre de 2019 - 06:01 p. m.
Juanpis Gonzáles, Lokillo y Jeringa, los nuevos integrantes de Voz Populi Te Ve El Doble.  / Cortesía
Juanpis Gonzáles, Lokillo y Jeringa, los nuevos integrantes de Voz Populi Te Ve El Doble. / Cortesía

“Ante el pedido de los televidentes, y gracias a la papaya que nos dan los padres de la patria, tendremos un formato más largo de Voz Populi Te Ve El Doble. Como dicen en Yo Me Llamo, si les ha gustado hasta el momento, ahora les va a gustar el doble”, dijo el presentador Jorge Alfredo Vargas.

El programa, que ahora emitirá los atrevidos comentarios de Juanpis Gonzáles y su particular campaña a la Alcaldía de Bogotá, también tendrá dentro de este formato de una hora a Lokillo y Jeringa, que se encargaran de develar con humor la realidad política del país.  Los tres se unen al equipo que cuenta con figuras como: Santiago Rodríguez, María Auxilio Vélez, Camilo Cifuentes, Oscar Iván Castaño, Andrés Tamayo, Diego Briceño, Lorena Neira y el grupo Salpicón.

También puede leer: "Queremos sembrar en los televidentes la curiosidad por nuestra historia": Gonzalo Córdoba

El programa también estrenará la sección “Siga soñando” en la que actores reales interactuarán con los humoristas del programa para mostrar situaciones hipotéticas e ideales en el país: “el tráfico fluye… siga soñando”, “La justicia es para todos… siga soñando”, entre otros. El invitado especial para este fin de semana será el actor César Mora.

Este domingo, después de Séptimo Día, Voz Populi Te Ve El Doble, también emitirá a los Youtrovers, que desde el nuevo túnel de oriente, demostrarán que en esa ciudad las obras sí funcionan. Por su parte, Santiago Rodríguez regresará con su personaje “El guerrillero” y Tarsicio Maya describirá los síntomas para saber si “usted se está volviendo viejo”. También estará Camilo Cifuentes, el mejor imitador de América, que le cantará a la corrupción interpretando varios de sus personajes.

Por -Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar