Khloé Kardashian emitirá su parto en "Keeping Up with the Kardashians"

Con este acontecimiento se estrenará la temporada 15 del reality. Los televidentes también podrán ver la reacción de la celebridad ante los rumores de infidelidad de Tristan Thompson.

Khloé Kardashian.Archivo AFP

Con el nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian comenzará la temporada 15 del reality "Keeping Up with the Kardashians". Según informa la revista People, los televidentes también podrán ver la reacción de la celebridad ante los rumores de infidelidad de su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. (Leer Las Kardashian reciben 150 millones de dólares para seguir haciendo 'Keeping Up with the Kardashians').

Khloé Kardashian tuvo a su bebé el jueves pasado en una clínica privada de Cleveland, ciudad a la que se mudó para hallar la tranquilidad que no encuentra en Los Ángeles. Sin embargo, estando allá se enteró de que Thompson le habría sido infiel durante los últimos meses.

Fuentes cercanas a Kardashian dejaron entrever que el estrés y el impacto emocional pudieron haber provocado un adelanto en el parto, ya que la bebé debía haber nacido a final de mes.


La pequeña llegó al mundo en perfecto estado de salud y Khloé se habría visto en todo momento acompañada por su madre, Kris Jenner, sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian y por Tristan Thompson.

"Khloé dio a luz ayer en el hospital. Tristan estuvo ahí para acompañarla durante el proceso. Tenía entrenamiento hoy, pero hará todo lo posible para pasar en el hospital tanto tiempo como sea necesario", dijo una fuente cercana a la familia a la misma publicación.

"Ahora todo el mundo debe centrarse en el bienestar de la niña. Khloé ha demostrado que es una gran persona al dejar que Tristan empiece a crear ya su vínculo con el bebé”, añadió.

 

749812

2018-04-13T08:45:27-05:00

article

2018-04-13T08:46:40-05:00

lcontreras_78

none

BANG Showbiz

Medios

Khloé Kardashian emitirá su parto en "Keeping Up with the Kardashians"

72

2737

2809