“La caza”, nueva serie ucraniana disponible en América Latina

Noticias destacadas de Medios

La serie sigue a Tamara, quien es amenazada un año y medio después del asesinato de su esposo por una banda criminal.

La caza” es una serie de Ucrania y Georgia que estrena en Latinoamérica en canal Eurochannel.

Esta serie dirigida por Anatoly Mateshko sigue a tres amigos investigan el asesinato de un policía.

* Le recomendamos: El 2021, nuevo comienzo para la televisión latina.

El eje de la serie está Tamara, una viuda con un hambre de justicia voraz tras el asesinato de su esposo, Maxim, quien era un oficial de policía que investigaba una organización criminal.

Después de capturar al líder, su auto explota misteriosamente y la policía cierra el caso de su asesinato, vinculándolo como resultado de la investigación.

Un año después, Tamara y sus dos mejores amigos todavía están descontentos con el cierre de la investigación por parte de la policía.

* Le puede interesar: Documental sobre Pau Donés, “Eso que tú me das”, llega a la televisión latina.

Con sus amigos de infancia, Boris y Vladimir, compañeros de policía de Max, Tamara se aventura en una investigación privada. Para su horror, el trío se da cuenta de repente de que, por alguna razón, un extraño ha elegido a Tamara como su próxima víctima. ¿Será ella la próxima en morir?

Con la combinación perfecta de acción, drama y suspenso, “La caza” ofrece emoción para todos los gustos. La atractiva trama de la serie se combina magistralmente con las actuaciones de sus protagonistas, que también juegan con el humor negro para darle un toque de ingenio.

* Puede leer también: “El otro lado de la esperanza”, filme ganador en Berlín, llega a la televisión latina.

Descripción de los capítulos

Episodio 1: Vladimir, Boris y Tamara, se conocen desde hace mucho tiempo. Ahora están conectados no solo por una vieja amistad sino también por su trabajo. Todo cambia después del asesinato del esposo de Tamara.

Episodio 2: El banquero Viktor Novak invita a Tamara a trabajar con él para ayudar a proteger su reputación comercial. Uno de los deudores de su banco, Artemov, acusa a Novak de amenazas y secuestro. Las cosas toman un giro inesperado cuando Artemov es asesinado.

Episodio 3: Tamara y Novak son enviados a Odessa a concluir una transacción importante. Pero el compañero de Novak, Pasechnik, es asesinado por un disparo de francotirador. Los antiguos amigos de juventud de Tamara están involucrados en el asesinato.

Episodio 4: Tamara y sus amigos, Kalganov y Shulga, investigan el caso de Pasechnik. Paralelamente, Shulga revisa el caso viejo de asesinato de esposo de Tamara.

Comparte en redes: