Lady Gaga promociona su nuevo disco cantando en el "Carpool Karaoke"

El humorista James Corden se vistió con los trajes más extravagantes de la cantante, y ella, que recién sacó su permiso de conducir, tomó el control del volante por unos minutos.

Lady Gaga en el Carpool Karaoke.

"Perfect illusion", "Bad romance", "The edge of glory" y "Born this way" fueron las canciones que Lady Gaga canto junto al humorista de James Corden en uno de los segmentos más divertidos de la televisión estadounidense, el "Carpool Karaoke" del programa "Late Late Show". (Leer Lady Gaga rinde homenaje a su tía titulando su nuevo álbum "Joanne").

Lady Gaga se subió al carro junto al presentador para canta, hablar y promocionar su nuevo disco, "Joanne", publicado el viernes pasado.

En la conversación, Gaga, cuyo nombre es Stefanie Germanotta, comentó que hace poco logró su pase de conducir, una situación que le da un poco de vergüenza porque tiene 30 años. Fue entonces cuando Corden le dio la posibilidad a la cantante de manejar por unos minutos el vehículo. (Leer Lady Gaga cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2017).

Durante el viaje (y la conversación) Gaga habló del honor que supone cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2017, y de su participación en la serie "American Horror Story: Roanoke". También dijo que Michael Jackson es uno de sus ídolos, por lo que tiene alrededor de 400 artículos del "rey del pop", entre ellos un guante y la chaqueta de "Thriller".

Al final del "Carpool Karaoke", James Corden se vistió con varios de los trajes que han marcado historia en la carrera de Gaga, y en algunos de sus videos, incluyendo el vestido hecho de carne, aunque la cantante le dijo que se le veían mejor a ella.

En Lady Gaga también interpretó "Million Reasons", segundo sencillo de "Joanne", su primer disco solista en tres años y en el que cambia su pop por un estilo musical retro de rock tranquilo con algunos elementos de country.

En su nuevo trabajo, Lady Gaga, que es la séptima persona más seguida en Twitter y que una vez dijo que vivía por los aplausos, revela una actitud ambigua hacia las redes sociales.

"Admito que estoy perdida en la era de lo social", canta Gaga en uno de sus temas.

Sus nuevas canciones tratan temas graves, como el movimiento Black Lives Matter, que denuncia la muerte de negros a manos de las fuerzas del orden en Estados Unidos.

Temas relacionados