Lali Espósito, lista para debutar en Netflix con “Sky Rojo”

Noticias destacadas de Medios

Esta serie creada por Álex Pina y Esther Martínez, los mismos de “La Casa de Papel”, se estrenará el 19 de marzo de 2021.

Lali Espósito está lista para debutar en Netflix con “Sky Rojo”, una serie creada por Álex Pina y Esther Martínez, quienes están detrás de exitosas series de ficción como “La Casa de Papel”, “El Embarcadero”, “White Lines”, entre otras.

* Le recomendamos: Majo Riveira: una travesía musical repleta de añoranza y nostalgia.

Esta historia que debutará el 19 de marzo de 2021 en todos los países donde hay presencia de Netflix, sigue a tres mujeres, Wendy (Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), quienes hacen parte del Club de las Novias, liderado por el proxeneta Romeo (Asier Etxeandia).

La huida se convierte en un viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Mientras eso sucede, son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), hombres enviados por Romeo.

Sky Rojo” cuenta con dos temporadas confirmadas, cada una de ocho episodios con una duración de 25 minutos, un formato completamente innovador que fusiona varios géneros cinematográficos en uno, siendo denominado por sus creadores como “pulp latino”, pues mezcla “humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina”.

“Con ‘Sky Rojo’ buscamos como siempre hacer una acción frenética, pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirman Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

* Le puede interesar: “Bridgerton” tendrá segunda temporada en Netflix.

Con la interpretación de Wendy, Lali Espósito consolida su carrera actoral, la cual comenzó en 2003 y logró popularidad con “Casi Ángeles”, momento en que inició su carrera como cantante formando parte del grupo musical “Teen Angels”.

En televisión ha participado en proyectos como “El Host”, “Sandro de América”, “Florecienta”, “Chiquititas sin Fin”, “Rincón de Luz”, “Cuando Sonreís”, “Bailando por un Sueño”, “Esperanza Mía”, “Solamente Vos” o “Dulce Amor”; mientras que en el cine ha actuado en “Acusada”, estrenada en 2018, protagonizada por la argentina y Leonardo Sbaraglia, dirigida por Gonzalo Tobal y nominada para competir por el León de Oro del Festival de Cine de Venecia. También ha trabajado en otros proyectos como “Permitidos”, “Me casé con un Boludo”, “A los 40” o “La Pelea de mi Vida”.

Musicalmente, Lali Espósito recibió en 2017 la Gaviota de Oro y la de Plata en el Festival de Viña del Mar de Chile y fue consagrada como “La Artista más popular”. En 2014 fue nombrada artista latina favorita en los KidsChoiceAwards, y en los Premios Gardel de 2015 como mejor álbum nuevo artista pop y mejor álbum pop femenino.

Su trabajo musical más reciente, “Libra” que cuenta con más de 33 millones de streams a nivel global, y recibió una nueva nominación al Premio Lo Nuestro 2021 en la categoría de colaboración del año – pop por su éxito “Como Así” junto a CNCO.

Comparte en redes: