"Las Igualadas" y "Del 1 al 5", entre los mejores formatos originales de Caracol Next en 2017

Entre otros productos originales que sobresalen están “Cotorreando con Mabel Cartagena”, “La Senior” y “La 13”, de Caracol TV. Además del premio Mejor uso de video online que recibió la serie web “Los Incorregibles”, de Shock, en los LATAM Digital Media 2017.

Redacción medios
18 de diciembre de 2017 - 11:25 p. m.
Cortesía
Cortesía

La unidad digital de medios de Caracol Televisión, Caracol Next, mostró los resultados obtenidos durante 2017 y las novedades para 2018 en un evento celebrado el 14 de diciembre, en Bogotá.

Mónica Zuluaga, directora de Mercado Digital, habló sobre los premios obtenidos como “La mamá perfecta”, de Caracol Televisión, en la categoría Mejor construcción de marca en los IAB Mixx Awards Colombia 2017; Mejor serie web del año a “Pasada de Moda”, de Caracoltv.com, en los Produ Awards 2017; y Best Use of Online Video a “Los Incorregibles”, de Shock, en los Digital Media Awards 2017.

(Lea: “Los Incorregibles”, la serie web que ganó el premio LATAM Digital Media 2017)

Entre los formatos originales de video que han alcanzado más de 400 millones de reproducciones mensuales se destacaron “Del 1 al 5”, presentado por Lucety Carreño Rojas y “Las Igualadas”, presentado por Mariángela Urbina, de El Espectador; “Cotorreando con Mabel Cartagena”, “La Senior” y “La 13”, de Caracol TV; “Los Incorregibles”, “Viernes Zombie”, “Diegover” y “Profesor Súper O”, de Shock; “Los Importados”, “Lo que dice la gente con Jorge Alfredo Vargas”, de Noticias Caracol; “Dónde está Esteban”, de Blu Radio; y “Pasada de Moda”, de Cromos.

Al evento asistieron Marcelo Liberini, vicepresidente digital de Caracol Next; Héctor Chiquillo, libretista de la serie web “Testosterona Pink”; el escritor Mauricio Navas y su esposa, Yesenia Valencia; el actor Diego Garzón; el cantante Dany Marín y el actor Mike Moreno.

El cantante Mike Bahía fue el invitado especial, quien interpretó algunas canciones en formato acústico. 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar