“Las manos del mal”, el drama europeo que llega a la televisión latina

La película sigue la historia de Roxana Orlac, la violinista más destacada de la época hasta que perdió sus manos en un accidente.

Redacción medios
07 de marzo de 2019 - 05:44 p. m.
“Las manos del mal” se estrenó en Francia en 2013 con el título “Les mains de Roxana”. / Cortesía
“Las manos del mal” se estrenó en Francia en 2013 con el título “Les mains de Roxana”. / Cortesía

Roxana Orlac era la violinista más destacada de su época y la protagonista de esta película que, como buen drama que se respete, gira la trama cuando sufre un accidente y la artista pierde sus manos en un ascensor. (Le puede interesar: "Los secretos de la Mansión Rocheville", el nuevo drama de suspenso de Eurochannel).

La desgracia toca a su puerta porque como era la violinista más exitosa de su generación, había cambiado a su familia y amigos por el éxito y el dinero.

Sin esperanzas y con su futuro destrozado, Roxana recibe la visita de un cirujano poco ortodoxo que le ofrece un trasplante que resulta exitoso, pero sus allegados comienzan a morir en circunstancias misteriosas.

El cirujano omitió decirle a la artista que las dos manos pertenecían a una mujer que asesinó a sus propios hijos así que cuando suceden incidentes inexplicables, seguidos de un asesinato en el entorno de Roxana, ella comienza a preguntarse si sus nuevas manos pueden estar cometiendo delitos de los que ella no está consciente.

Las manos del mal” se estrenó en Francia en 2013 con el título “Les mains de Roxana” y se convirtió en uno de los mejores thrillers de suspenso de ese año por lo que Eurochannel, el canal de televisión que emite películas, series y música europea la incluye este mes en su parrilla de programación desde el 28 de marzo a las 9 de la noche (hora Colombia).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar