Miley Cyrus dice que "Black Mirror" habla sobre la explotación de artistas

La artista protagoniza "Rachel, Jack y Ashley Too", un episodio que según ella se relaciona mucho con su vida artística.

CulturaOcio - EuropaPress
04 de junio de 2019 - 02:36 p. m.
Miley Cyrus protagoniza "Rachel, Jack y Ashley Too", uno de los tres episodios que forman la quinta temporada de "Black Mirror", que regresa a Netflix el 5 de junio.  / Archivo AFP
Miley Cyrus protagoniza "Rachel, Jack y Ashley Too", uno de los tres episodios que forman la quinta temporada de "Black Mirror", que regresa a Netflix el 5 de junio. / Archivo AFP

"Black Mirror" regresa esta semana con su esperada quinta temporada, que traerá la aparición estelar de Miley Cyrus. La actriz y cantante, que protagoniza uno de los nuevos episodios en el papel de una estrella del pop, habló sobre la relación entre su propia vida y su personaje, y adelantó que el capítulo indagará en la presión a la que están sometidos los artistas. (Le puede interesar: Creador de Black Mirror: "los personajes son los que hacen las cosas mal, no la tecnología").

"Creo que es una historia importante que necesita ser contada, una visión tan realista de lo que es trabajar en la industria de la música. Realmente retrata abiertamente la explotación de artistas y que las cifras generalmente eclipsan a la creatividad la mayor parte del tiempo", explicó Cyrus a The Guardian.

El adelanto de la nueva entrega ofreció un panorama sobre el personaje de Cyrus como una estrella mundial "cuya existencia no es tan de color de rosa como parece". Como explicó la cantante en la entrevista, el mundo del pop retratado en el próximo episodio, titulado "Rachel, Jack and Ashley Too", es "inquietantemente" familiar al que ella ha experimentado en la vida real. "Se puede ver en los medios de comunicación en este momento", dijo Miley Cyrus. "Hay grandes similitudes con lo que vemos en la música pop de hoy". (Puede leer también: Miley Cyrus promociona sus nuevas canciones con condones).

La cantante no entró en los detalles del episodio, que ofrecerá una visión intrigante y sórdida del mundo del entretenimiento. Como acostumbra la serie de Netflix, el uso de la tecnología jugará un papel importante en la exploración de los diferentes temas, entre los que se incluyen la autoestima, la fama, las redes sociales y la salud mental.

"Rachel, Jack y Ashley Too" es uno de los tres episodios que forman la quinta temporada de "Black Mirror", que regresa a Netflix el 5 de junio.

Por CulturaOcio - EuropaPress

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar