Sobre el rol de Miley Cyrus en la quinta temporada de "Black Mirror"

El primer adelanto de los próximos episodios de la historia de ficción de Netflix ofrece algunas pistas sobre el personaje al que da vida la cantante, que resulta ser también una estrella del pop.

BANG Showbiz
16 de mayo de 2019 - 07:01 a. m.
Miley Cyrus también actuó en la miniserie "Crisis in Six Scenes" de Woody Allen para Amazon, en 2016.  / Cortesía
Miley Cyrus también actuó en la miniserie "Crisis in Six Scenes" de Woody Allen para Amazon, en 2016. / Cortesía

El primer adelanto de la próxima tanda de episodios de la serie Black Mirror ya está en marcha y ha servido para arrojar algo de luz sobre el papel que interpretará la cantante Miley Cyrus. (Le puede interesar: "Black Mirror" lanza el emocionante tráiler de la quinta temporada)

Su participación en la popular serie de ficción sobre el lado más oscuro de los avances tecnológicos y la dependencia que la sociedad está desarrollando hacia ellos se confirmó oficialmente el pasado diciembre tras varios meses de rumores, pero en aquel momento ella solo aclaró que su participación se había rodado en Ciudad del Cabo y que, a título personal, había sido, según sus propias palabras, "una experiencia de aprendizaje muy rara y en cierto modo espeluznante". (Lea también: Miley Cyrus explica su 'pansexualidad')

Pues bien, el misterio ya se ha resuelto, al menos en parte. El video promocional que se difundió a través de Twitter incluye algunos segundos del capítulo en que aparecerá la artista y viene a revelar que Miley Cyrus le dará vida a una estrella del pop. (Además: El beso de Miley Cyrus y Katy Perry)

Curiosamente en este nuevo trabajo interpretativo, el primero de peso desde la miniserie Crisis in Six Scenes de Woody Allen para Amazon de 2016, Miley Cyrus luce una peluca de color violeta sobre el escenario mientras actúa para más de veinte mil fans, tal y como explica una voz en off, mientras que en las escenas que parecen mostrarla en su vida cotidiana se la ve luciendo su melena rubia habitual.

No cuesta demasiado establecer un vínculo entre esa dinámica de su personaje y la del ídolo juvenil al que daba vida en la serie de Disney 'Hannah Montana', que también recurría a las pelucas para presentarse ante el público y ocultar así su verdadera identidad en su día a día, aunque habrá que esperar al próximo 5 de junio -la fecha de estreno- para conocer los detalles de la historia que protagoniza.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar