"Narcos" asegura tercera y cuarta temporada enfocada en el cartel de Cali

El actor Damián Alcázar protagoniza el avance en el que Gilberto Rodríguez cobra protagonismo.

El actor Damián Alcázar como Gilberto Rodríguez.Cortesía

En 2017 se estrenará la tercera temporada de "Narcos". Así lo aseguró este martes Netflix, que informó además que la serie que empezó el año pasado narrando la vida de Pablo Esocbar también tendrá una cuarta entrega. (Leer Netflix contrata a Jorge Barón).

La segunda tempoda de "Narcos" se estrenó el pasado 2 de septiembre en la plataforma digital, donde están disponibles los diez capítulos de 2016, así como los del año pasado.

En diálogo con El Espectador, el colombiano Andy Baiz, quien ejerce como director de cuatro capítulos (3, 4, 9 y 10) y productor creativo de la serie, afirmó que entre los cambios más significativos de la historia se destaca el poder de los personajes femeninos y cómo se exhibe el descenso del narcotraficante, que bien podría describirse como una lucha de policías contra ladrones. (Ver Adelanto de "Narcos 2").

"La primera temporada abarca diez años de la vida de Escobar, mientras que esta sólo narra un año y medio, entonces hay cierta adrenalina, es una serie que se mueve con un dinamismo muy rápido", dice el director recordado por las películas "La cara oculta" y "Satanás".

Es por eso que ahora se muestra cómo para eliminar a "un monstruo" se juntaron "fuerzas que nunca debían juntarse" y el ascenso de otros villanos como el cartel de Cali, los Pepes (Perseguidos por Pablo Escobar), Carlos Castaño y  Diego Fernando Murillo, más conocido como 'Don Berna'. (Leer Un mes después de su debut, Netflix anuncia segunda temporada de "Stranger Things").

 

últimas noticias