Netflix anuncia nueva temporada de 'La casa de papel'

"La casa de papel" es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a Neflix en diciembre pasado y se ha convertido en un éxito internacional, al ser la serie no inglesa más vista en la plataforma.

Agencia EFE.
18 de abril de 2018 - 12:04 p. m.
Una de las imágenes con las que Netflix anunció el lanzamiento en 2019 de la tercera parte de 'La casa de papel'. / @lacasadepapel
Una de las imágenes con las que Netflix anunció el lanzamiento en 2019 de la tercera parte de 'La casa de papel'. / @lacasadepapel

Netflix producirá una nueva temporada de la serie "La casa de papel" que se emitirá en 2019, ha anunciado hoy en Roma Eric Barmack, responsable de series internacionales de la plataforma audiovisual norteamericana. (Leer Además de "La casa de papel", Netflix anuncia series y temporadas nuevas).

El anuncio se ha producido en una jornada, See what's next, dedicada a las próximas novedades de la plataforma que también incluirán una serie italiana llamada "Luna negra", un drama inglés sobre la invención del fútbol del creador de "Downton Abbey" o la serie alemana "The Wave". (Lea aquí: El robo de 1.000 millones de euros que paralizó al mundo).

(También: Los lazos entre Dynamo y Netflix: el gran cambio audiovisual en Colombia está por venir).

Aunque en España en su emisión original en Antena 3 los episodios duraban 70 minutos, Netflix los acortó, de modo que la primera temporada, dividida en dos partes, en Netflix se compone de 13 y 11 episodios respectivamente.

Por Agencia EFE.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar