Netflix renueva “Ozark” por una cuarta y última temporada

Noticias destacadas de Medios

La ficción, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, contará con 14 capítulos que permitirán abordar de una manera más profunda los negocios de los Byrde, los cuales, se han vuelto exponencialmente más peligrosos.

Netflix anunció la renovación de Ozark para una cuarta y última temporada. La despedida de los Byrde será especial puesto que, a diferencia de otras temporadas, esta contará con 14 capítulos donde se profundizará la relación de la familia de Jason Bateman y Laura Linney. (Lea: Tráiler de “Ozark”: Los Byrde van con todo en su tercera temporada)

“Una temporada más grande significa problemas de mayor envergadura para los Byrdes. Estoy muy emocionado de terminar con un gran estallido”, declaró Jason Bateman en un comunicado.

“Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia que tiene Ozark y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente”, explicó Chris Mundy, que volverá a ser el showrunner de la ficción. (Puede leer: Jason Bateman cambia la comedia por este drama de Netflix)

“Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible”, agregó Mundy.

En estos nuevos capítulos, Laura Linney participará en la producción de la misma manera que Bateman, quien ya era productor ejecutivo en las tres temporadas anteriores.

En Ozark, Jason Bateman da vida a Marty Byrde, un asesor financiero de Chicago que sigilosamente ha lavado dinero para un cartel de drogas, sin embargo, debe mover su operación a The Ozarks después de que las estafas de su socio son descubiertas. Como si fuera poco, debe enfrentar a un traficante de drogas local cuyo negocio interrumpe de forma involuntaria y a un clan liderado por su sobrina de 19 años, mientras que al mismo tiempo evitará estar en la mira de un agente del FBI.

Comparte en redes: