Nuevas imágenes del rodaje de "The Flash" adelantan el regreso de Godspeed

El velocista y villano apareció por primera vez en la quinta temporada de la serie protagonizada por Grant Gustin (Barry).

El villano Godspeed en la serie de "The Flash". The CW

The Flash está actualmente grabando su sexta temporada en Vancouver y ahora unas nuevas imágenes del set de rodaje han revelado el regreso de un personaje clave: Godspeed.

Las fotos, tomadas por Canadagraphs, revelan que Godspeed regresará en el episodio 18 de la sexta temporada de The Flash. El velocista apareció por primera vez en la quinta temporada de la serie protagonizada por Grant Gustin. En el estreno de la sexta temporada se revela que el Equipo Flash está buscando al verdadero Godspeed después de atrapar a varios impostores. (Lea: Así derrotará The Flash Cicada)

Creado por Joshua Williamson y Carmine Di Giandomenico en The Flash Rebirth en 2016, el villano se presentó bajo el nombre de August Heart. Colega y amigo de Barry en el Departamento de Policía de Central City, los dos están unidos por sus trágicos pasados: el asesinato de la madre de Barry y del hermano de August. Después de una tormenta de Speed Force en el laboratorio del departamento de policía, August descubre que también ha desarrollado las mismas habilidades que Flash. (Puede leer: ¿Cuándo vuelve la sexta temporada de "The Flash"?)

Para ayudar a August a lidiar con sus nuevas habilidades, Barry le revela su identidad de superhéroe y desarrollan un traje para el nuevo velocista. Mientras continúa investigando el asesinato de su hermano, August usa sus poderes para ayudar a Barry a detener a otros que también ganaron súper velocidad. Pero de repente, aparece un nuevo villano refiriéndose a sí mismo como Godspeed, matando a los nuevos velocistas. Cuando el sospechoso principal del asesinato del hermano de August es asesinado por Godspeed, Barry se da cuenta de que su colega es en realidad el enemigo. (Lea también: En su quinta temporada, "The Flash" tendrá otro archienemigo)

"Después de meses de buscar a Sue Dearbon (Natalie Dreyfuss), Ralph (Hartley Sawyer) se entera de su paradero y finalmente se encuentra cara a cara con la desaparecida. Sin embargo, Sue se niega a regresar a casa con su familia y, en cambio, lleva a Ralph a una aventura. Iris (Candice Patton) se enfrenta a un nuevo desafío, mientras que Barry (Grant Gustin) considera una solicitud potencialmente peligrosa de una fuente fiable", reza la sinopsis oficial del próximo episodio que emitirá The CW, titulado When Ralph met Sue.

904983

2020-02-17T09:36:04-05:00

article

2020-02-17T09:36:04-05:00

mahernandez_262000

none

CulturaOcio - Europa Press

Medios

Nuevas imágenes del rodaje de "The Flash" adelantan el regreso de Godspeed

75

11266

11341