"Perdidos en el espacio", el remake de Netflix de la serie de los 60

En abril se estrena la nueva versión de los Robinson, una familia seleccionada para experimentar vida en un mundo mejor.

Cortesía

Netflix presenta el primer avance de "Lost in space" (Perdidos en el espacio), remake de la serie que se emitió en entre 1965 y 1968 y que sigue la historia de los Robinson, una familia seleccionada para experimentar vida en un mundo mejor. (Leer "Distrito salvaje", la tercera serie que Colombia produce para Netflix).

La serie de los 60 estuvo protagonizada por Guy Williams, June Lockhart y Mark Goddard, y en 1998 tuvo una versión cinematográfica dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por Gary Oldman, William Hurt y Matt LeBlanc.

Este 2018 la familia Robinson vuelve con el remake de "Perdidos en el espacio" que Netflix estrenará el 13 de abril.

La trama se desarrolla 30 años en el futuro, época en la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor.


Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

La versión 2018 de "Perdidos en el espacio" cuenta con las actuaciones de Toby Stephens como John Robinson y Molly Parker como Maureen Robinson, los líderes y padres de familia quienes luchan por mantener a salvo a sus hijos en medio de su distanciada relación. Los hijos son interpretados por Taylor Russell como Judy, Mina Sundwall como Penny y Max Jenkins como Will Robinson, el más joven y vulnerable del clan, quien forma un vínculo único e inexplicable con un inteligente ser robótico alienígena.

Varados junto con los Robinson hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dr. Smith, interpretada por Parker Posey, una maestra manipuladora con un plan inescrutable; y el encantador Don West, interpretado por Ignacio Serricchio, un contratista altamente calificado, quien no tenía intención de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.