"Distrito salvaje", la tercera serie que Colombia produce para Netflix

Juan Pablo Raba protagoniza la producción de Dynamo que comenzó rodaje la semana pasada en Bogotá.

Redacción medios
06 de marzo de 2018 - 03:29 p. m.
El actor Juan Pablo Raba.  / Cortesía
El actor Juan Pablo Raba. / Cortesía

En Bogotá comenzó la semana pasada el rodaje de "Distrito salvaje", la tercera serie original que Colombia produce para Netflix. Las otras dos son una que cuenta con la producción ejecutiva de Ciro Guerra y la otra "Siempre bruja", cuyo rodaje lidera Caracol Televisión. Netflix  adelanta en Medellín el rodaje de la serie que cuenta la vida de Nicky Jam. Titulada "Nicky Jam: El ganador", narrará el camino que siguió el cantante y compositor para convertirse en un fenómeno de la música mundial.

"Distrito salvaje" es producida por Dynamo, empresa colombiana qua tuvo a su cargo "Narcos", "El Chapo", "Los 33", "Barry Seal solo en América" y "Mile 22", que recientemente se grabó en Bogotá con John Malkovich y Mark Wahlberg.

"Distrito salvaje" es protagonizada por Juan Pablo Raba, quien interpreta a Jhon Jeiver, un guerrillero colombiano que escapa de su grupo tras la firma del proceso de paz.

Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia, pero se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto o del ‘distrito salvaje’ y así proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

En "Distrito salvaje" también actúan Cristina Umaña, Carolina Acevedo, Cristian Tappan y Juan Sebastián Calero, entre otros.

La serie, compuesta por 10 episodios, fue creada por Cristian Conti y es dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno. El estreno está previsto para finales de este año.

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar