Playboy promociona así su 60 aniversario

Kate Moss se convierte, literalmente, en conejita.

Imagen que compartió Playboy para promocionar la edición de su 60 aniversario.Tomada de facebook.com/playboy

Playboy sí que sabe de celebraciones. Fiestas de Halloween y de verano son famosas entre las celebridades de Hollywood porque siempre ofrecen lo mejor. Por eso, para su 60 aniversario, la revista de Hugh Hefner se junta con Kate Moss para hacer un dúo explosivo y lanzar una publicación que estará vigente en enero y febrero de 2014, aprovechando que, curiosamente, la modelo cumple 40 años el próximo 16 de enero.

"Next Month in #Playboy… 60th anniversary cover girl #KateMoss, shot by Mert Alas and Marcus Piggott" fue el mensaje que la publicación envió por Twitter acompañada de una foto tomada por Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos en el medio como 'Mert & Marcus' en la que aparece la modelo vestida de conejita.

Aunque ya se sabía que Moss protagonisaría la portada de Playboy, la foto con la que se promociona la próxima revista ha causado furor ya que la británica posa con el icónico body de conejita, con puñetas, cuello, pompón, unos tacones de vértigo y las orejas de látex.

Moss se une a Playboy para una doble celebración, aunque el festejo debió trasladarse a Londres ya que la modelo no puede acudir a la fiesta en su honor en la famosa mansión Playboy de Los Ángeles por problemas para obtener un visado de entrada a Estados Unidos por su pasado con la cocaína.

Después de que en 2005 un tabloide británico la mostraba aspirando presuntamente un polvo blanco, la modelo no pudo obtener un visado de entrada en Estados Unidos, indicó el New York Post hace un mes.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Redacción al desnudo - 16 de octubre de 2018

Las historias que dejó el sismo en México