Publicidad

Primeras imágenes de Andrés Parra como Hugo Chávez en "El comandante"

Sony y TNT presentan el primer tráiler de la serie que se estrena en 2017.

Redacción Medios
26 de octubre de 2016 - 04:44 p. m.
Andrés Parra como Hugo Chávez.
Andrés Parra como Hugo Chávez.

Al hablar de Andrés Parra casi que es imposible no recordarlo por su interpretación de Pablo Escobar en la serie de Caracol Televisión "El Patrón del Mal". Pues bien, ahora el colombiano cambia su atuendo, apariencia y acento para interpretar al líder venezolano Hugo Chávez en la serie "El comandante", cuyo primer tráiler fue presentado este miércoles por Sony Pictures Television y TNT.

El programa sigue la vida del expresidente de Venezuela, quien murió el 5 de marzo de 2013 y "despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones", dice TNT, canal que lo emitirá en 2017.

Los realizadores, Sony Pictures Television, aclaran que "El comandante" no es una biografía, sino un "drama político y humano" inspirado en hechos reales combinados con "historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo", que en 60 capítulos contará la vida de varios personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar