Sebastián Yatra participa junto a Cecilia Suárez y Joaquín Cosío en animación de Netflix

"La leyenda de Klaus" está dirigida por el cocreador de" Mi villano favorito", Sergio Pablos.

Redacción medios
07 de octubre de 2019 - 09:18 p. m.
Dirigida por el cocreador de" Mi villano favorito", Sergio Pablos, "La leyenda de Klaus" es una comedia de animación para las fiestas navideñas. / Cortesía
Dirigida por el cocreador de" Mi villano favorito", Sergio Pablos, "La leyenda de Klaus" es una comedia de animación para las fiestas navideñas. / Cortesía

Netflix anunció "La leyenda de Klaus", una película de animación latinoamericana dirigida por Sergio Pablos y que cuenta con la participación de Cecilia Suárez, Joaquín Cosío y Sebastián Yatra, quien el año pasado prestó su voz a Migo, personaje de la película "Pie Pequeño".

La historia sigue a Jesper (Yatra), el peor estudiante de la Real Academia Postal que queda varado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabras y mucho menos cartas. (Le recomendamos: Novedades de Netflix en octubre de 2019).

A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva (Suárez) y descubre a Klaus (Cosío), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. (Le puede interesar: Sebastián Yatra estrena "Runaway" junto a los Jonas Brothers).

Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea.

Dirigida por el cocreador de" Mi villano favorito", Sergio Pablos, "La leyenda de Klaus" es una comedia de animación para las fiestas navideñas.

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar