Serie “Wynonna Earp” llega a Syfy el 1 de octubre

Noticias destacadas de Medios

La ficción, que está basada en la saga de cómics escrita por Beau Smith, actualmente está rodando la segunda parte de su cuarta temporada tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Syfy estrena el 1 de octubre la primera temporada de Wynonna Earp, un trepidante thriller que sigue a la bisnieta de Wyatt Earp mientras lucha contra demonios y otros seres sobrenaturales.

La cadena lanzó un breve adelanto, en el que se puede ver a Melanie Scrofano en el rol protagonista. "La única que puede acabar con estos demonios eres tú”, reza el clip. (Lea: “The Outpost”, un reflejo de la sociedad actual)

"Después de años fuera, Wynonna Earp viaja de regreso a su ciudad natal para asumir a regañadientes el papel destinado al heredero de Wyatt Earp: poner fin a la maldición familiar que ha resucitado a los villanos que envió su legendario ancestro, ahora conocidos como Renacidos. Usando sus habilidades únicas, su arma mágica y junto a sus aliados, Wynonna debe intentar evitar que los Renacidos se apoderen de la ciudad”, reza la sinopsis oficial.

La primera temporada, que se estrenó en 2016, cuenta con 13 episodios. Al lanzamiento de la primera temporada le seguirá el estreno de la segunda entrega el próximo 12 de noviembre. Las temporadas 3 y 4 se podrán ver en Syfy en 2021. Después de la emisión, los capítulos estarán disponibles bajo demanda en todos los operadores. (Además: Serie “Lost”, disponible nuevamente en televisión)

Junto a Scrofano, completan el reparto Tim Rozon, Shamier Anderson, Katherine Barrell, Greg Lawson, Anna Quick, Dominique Provost-Chalkley, Kate Drummond, David Haysom, Michael Rolfe, Ryan Irving, Jake Church, Cristina Merlo, Robert Nogier y Maria Fernandez.

La serie, que está basada en la saga de cómics escrita por Beau Smith, actualmente está rodando la segunda parte de su cuarta temporada tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Comparte en redes: