"Shark tank", reality de negocios, da a conocer el jurado colombiano

Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutiérrez serán los encargados de evaluar los proyectos de los emprendedores participantes poniendo a prueba la creatividad de los productos y servicios.

Redacción medios
15 de enero de 2018 - 06:15 p. m.
Cortesía
Cortesía

Juliana Barreto, Frank Kanayet y Ricardo Leyva Gutiérrez son algunos de los empresarios que hacen parte de la edición colombiana del reality "Shark tank", enfocado al emprendimiento y negocio. (Leer Un espacio para los emprendedores).

Producido por el Canal Sony, este programa que tiene previsto su estreno el próximo 23 de febrero, este programa inspirado en el japonés "Dragon’s den", brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial.

"A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente negocio", explica Sony.

En Latinoamérica el reality show es conocido como "Negociando con tiburones" gracias a sus versiones en Brasil y México. Desde este 2018 llega a Colombia para "apoyar el espíritu emprendedor de los colombianos y dar a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios", dice Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America.

Es por eso que en "Shark tank Colombia: Negociando con tiburones" Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutiérrez serán los encargados de evaluar los proyectos de los emprendedores participantes poniendo a prueba la creatividad de los productos y servicios.

"Este formato ofrece al público una muy poderosa combinación de negociaciones de alto riesgo y un inspirador mensaje que resuena entre los emprendedores latinoamericanos", afirma Angélica Guerra, directora gerente y vicepresidente senior de producción internacional de Sony Pictures Television, Latin America.

¿Quiénes son los 'tiburones' de "Shark Tank Colombia"?

Juliana Barreto: ejecutiva de la industria de alimentos, es abogada a cargo de la operación de Productos La Carreta, compañía que ofrece derivados de leche a varias de las empresas más grandes del país.

Mauricio Hoyos Holguín: responsable de muchos negocios, de los cuales resalta Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos, acceder a servicios financieros. Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y realiza más de 350 millones de transacciones al año.

Alexander Torrenegra: es una de las caras más destacadas del emprendimiento nacional en Silicon Valley: emprendedor de tecnología y fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo.

Frank Kanayet: empresario colombo-croata con cuarenta años de experiencia en emprendimientos, es el representante de la agencia Maserati en Colombia, e inversionista en múltiples negocios relacionados con la movilidad eléctrica.

Ricardo Leyva Gutiérrez: experto en marketing experiencial, es el fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia –Sístole.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar