Comunidad de Bojayá le da el último adiós a las víctimas de la masacre de 2002

hace 20 mins

"Siempre bruja", segunda serie original de Colombia en Netflix, comenzó rodaje en Bogotá

La serie producida por Caracol Televisión y Dago García será estrenada en 2019.

Elenco de "Siempre bruja": Duban Prado, Valeria Emiliani, Angely Gaviria, Carlos Quintero, Sofía Araujo y Dylan Fuentes. Cortesía

Este lunes comenzó a rodarse en Bogotá "Siempre bruja", la segunda serie que Colombia produce originalmente para Netflix. La otra es "Distrito salvaje", protagonizada por Juan Pablo Raba y que tiene previsto su estreno este 2018. (Leer Los lazos entre Dynamo y Netflix: el gran cambio audiovisual en Colombia está por venir).

Producida por Caracol Televisión y Dago García, "Siempre bruja" cuenta con un elenco que incluye a Angely Gaviria (Pambelé), Valeria Emiliani (La Cacica) Sofia Araujo (Sinú, Río de Pasiones), el Youtuber Dylan Fuentes, así como Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa.

La historia de 10 episodios que estará disponible globalmente en 2019 sigue a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

Además de Bogotá, "Siempre bruja" será grabada en Cartagena y Honda; y el elenco lo completan  Constanza Duque, Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco.

La serie es dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, ambos responsables de La esclava blanca; y escrita por Ana Maria Parra y Diego Vivanco a partir de la novela "Yo, bruja" de Isidora Chacón y estará escrita por Ana María Parra, recordada por "La nocturna" y "Cuando vivas conmigo".

789729

2018-05-21T14:25:34-05:00

article

2018-07-04T11:26:19-05:00

lcontreras_78

none

Redacción medios

Medios

"Siempre bruja", segunda serie original de Colombia en Netflix, comenzó rodaje en Bogotá

90

1815

1905