Sin estrenarse la séptima, "The Walking Dead" confirma octava temporada

Mientras tanto, la nueva entrega comienza enfocada con el "recomenzar" de los personajes que deben adaptarse al liderazgo del villano Negan.

Elenco de "The Walking Dead".AFP

Cinco días antes del estreno mundial de la séptima temporada de la serie "The Walking Dead", el canal Fox anuncia que el apocalipsis zombie contará se renovará "para una octava que estrenará en 2017 y comenzará con el episodio número 100 de la serie". (Ver Primeros minutos de séptima temporada de "The Walking Dead").

Desde el próximo domingo "más de doscientos millones de espectadores de 125 países" podrán ver el primer capítulo de la nueva entrega que se enfoca en el "recomenzar" de los personajes que deben adaptarse al liderazgo del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan).

"El mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande y mucho más peligroso", explica la sinopsis oficial. (Leer "The Walking Dead": la historia por sus protagonistas).

La séptima entrega de "The Walking Dead" se estrena el 23 de octubre por el canal Premium Fox1, pero los televidentes que no lo tengan lo podrán ver al día siguiente por Fox. (Galería Norman Reedus de "The Walking Dead" protagoniza nueva serie de televisión).

Al comenzar la nueva entrega, les arrebatan ese poder. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Pensaron que el mundo era suyo. Creían conocerlo. Pero estaban equivocados. En esta primera mitad de la séptima temporada encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos. Negan habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control, y los habrá convencido brutalmente a vivir bajo sus reglas con horribles y fatales ejemplos de lo que sucede si no lo hacen", dice la descripción oficial de ese episodio.

Algunos personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido, y se han separado del grupo por el curso natural de los acontecimientos o por elección propia, pero se darán cuenta de que ellos tampoco podrán escapar del giro que ha dado su mundo. Los primeros episodios (que se emiten desde octubre hasta diciembre), se centrará en ese recomenzar de esos personajes. El mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande y mucho más peligroso.

 

últimas noticias