'Stranger Things' nos devuelve a 1985 con su nuevo teaser

La famosa producción de Netflix, que lanzará su tercera temporada en 2019, tendrá un nuevo escenario en el que, al parecer, se desarrollarán varios sucesos importantes de la serie.

Redacción medios
17 de julio de 2018 - 12:13 a. m.
Nuevo teaser de la tercera temporada de Stranger Things. / Netflix
Nuevo teaser de la tercera temporada de Stranger Things. / Netflix

La serie ambientada en los años 80 ha sido un hit en Netflix, la plataforma en streaming más famosa del mundo. La historia de sus personajes ha logrado cautivar a millones de personas a través de su trama, que cuenta la extraña desaparición de Will Byers, y la búsqueda que Mike y sus amigos emprenden para entender qué fue lo que pasó con él. ( Le puede interesar: Netflix anuncia inicio de rodaje de la tercera temporada de "Stranger Things")

En su incansable esfuerzo para encontrar a su amigo, que desapareció en el pequeño condado de Hawkins, Indiana; Lucas, Mike y Dustin conocen a una extraña niña con poderes telequinéticos, que es una pieza clave para resolver el misterio. 

La primera temporada de la serie fue lanzada el 15 de julio de 2016, y logró un gran alcance tanto en Norteamérica, como en Sudamérica y Europa. Debido a la gran acogida que tuvo la primera entrega, la segunda ya era un hecho, y salió al aire el 27 de octubre de 2017. Esta temporada acogió nuevos personajes, como fue el caso de Max y su hermano Billy, entre otros. (Le puede interesa: La serie "Stranger Things" tendrá su propio videojuego)

Con la segunda parte de la serie, Stranger Things aseguró el éxito absoluto en la plataforma, anunciando así el rodaje de su tercera parte, que en este nuevo teaser muestra uno de los escenarios que, al parecer, será uno de los más importantes de la temporada. (Le puede interesar: La 3ª temporada de Stranger Things tendrá tres nuevos personajes)

 

 

 

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar