Thalía, Farina y Sofía Reyes protagonizan serie de Facebook Watch

Noticias destacadas de Medios

Las artistas estrenan “Latin Music Queens” el 24 de septiembre de 2020.

Thalía, Farina y Sofía Reyes son las protagonistas de “Latin Music Queens”, serie que presenta al público la vida de estas tres estrellas latinas de la música, quienes se reúnen para lanzar nuevo material.

La serie, que en Colombia se puede ver desde el 24 de septiembre a las 8 de la noche a través de Facebook Watch, es producida por The Mottola Company Inc. con Tommy Mottola (esposo de Thalía) como productor ejecutivo. (Le puede interesar: Thalía: “El juego de actuar y cantar se convirtió en mi profesión”).

Thalía, por su parte, es productora ejecutiva junto con eOne y Sony Music Latin.

Latin Music Queens” consta de seis episodios que se transmitirán cada jueves hasta la gran final, programada para el 29 de octubre, donde las tres artistas revelarán su nueva canción.

Thalía recientemente lanzó “La Luz”, su rítmica canción y video junto al emergente artista urbano Myke Towers, al igual que su segundo álbum infantil “Viva Kids Vol. 2”. A finales de agosto publicó la versión de vinilo de “Primera Fila en México” para celebrar el décimo aniversario de este icónico álbum.

Por su parte, Farina a finales de julio estrenó su sencillo “A Fuego”, cuyo video oficial cuenta con más de 12 millones de visitas. La artista se encuentra trabajando en música nueva.

Sofía Reyes, quien recientemente lanzó “Échalo Pa' Ca”, es la solista femenina mexicana con más streams en Spotify, superando los 10 millones de oyentes mensuales. Se ha hecho acreedora a dos nominaciones a los Latin American Music Awards, MTV Europe Music Awards, Latin GRAMMYs® y Premios Juventud entre otros.

Comparte en redes: