Este es el nuevo tráiler de la segunda temporada de “The Mandalorian”

Noticias destacadas de Medios

Los nuevos capítulos, que mostrarán las aventuras de Mando y Baby Yoda, estarán disponibles el próximo 30 de octubre por Disney+. En el avance se puede ver a Sasha Banks, conocida luchadora de la WWE.

Disney+ lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian, que promete ser mucho más grande y ambiciosa que los primeros episodios. En el avance se ve cómo Mando y Baby Yoda continúan con su cruzada en busca de la libertad para el pequeño, ahora que tienen nuevos enemigos a los que hacer frente.

El adelanto comienza con la Razor Crest, la nave del personaje de Pedro Pascal, surcando el cielo mientras una voz en off le invita a Mando a entregar a la criatura a los suyos. Esa voz hace referencia a una orden de hechiceros conocida hace eones como los jedi que en el pasado tuvieron legendarios enfrentamientos con los Mandalorianos. (Lea: ¿Se pasará Baby Yoda al Lado Oscuro en la segunda temporada de “The Mandalorian”?)

Después llega la fugaz presencia de Sasha Banks, conocida luchadora de la WWE, que encarnará a un misterioso personaje que, en teoría, intercambia esta conversación en off con Mando.

"¿Pretendes que cruce la galaxia y entregue a esta criatura a una raza de hechiceros enemigos?”, se pregunta el personaje de Pascal. "Ese es el camino”, replica la voz haciendo alusión al código de honor de los Mandalorianos.

Por supuesto, la criatura no es otro que The Child, también conocido como Baby Yoda, que también tiene gran protagonismo en el tráiler, en el que además se incluyen persecuciones espaciales, un ejército de Stormtroopers e incluso un club de lucha clandestina. (Lea: Convención “Star Wars Celebration” se aplaza hasta 2022 por coronavirus)

Todo esto y mucho más es lo que prepara la segunda temporada de The Mandalorian, que tiene previsto su estreno el próximo 30 de octubre en Disney+. Completan el reparto Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Taika Waititi y Emily Swallow.

Comparte en redes: