Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 1 hora

"True Detective" prepara la tercera temporada

HBO prepara el estreno para este año.

Los actores Mahershala Ali, Carmen Ejogo y Stephen Dorff.

Tres años después de la segunda temporada, "True detective" alista el elenco que protagonizará los capítulos que se estrenarán este año. El último en confirmarse es Stephen Dorff, conocido por sus actuaciones en las películas "Blade" y "Somewhere". (Leer "Game of Thrones" confirma su temporada final para 2019).

En la tercera temporada de "True detective", Dorff interpretará a Roland West, un investigador estatal de Arkansas cuya vida y carrera han sido significantemente influenciadas durante más de 30 años por un crimen misterioso.

El año pasado HBO había confirmado la presencia de Mahershala Ali - ganador del Óscar por "Moonlight"- y Carmen Ejogo. Ali dará vida a Wayne Hays, un detective de la policía estatal de Arkansas, mientras que Ejogo encarnará a Amelia Reardon, una maestra con una conexión a dos niños que desaparecieron en 1980.  

Aunque no hay fecha exacta del estreno, "True detective" llegará a la pantalla de HBO de la mano de Nic Pizzolatto, quien además de ser el creador, escritor y productor ejecutivo, en esta entrega debutará como director.

La serie policial "True detective" debutó en 2014 con Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La segunda entrega se estrenó en 2015 con las actuaciones de Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch.