¿Un corto sobre Norman Reedus para salvar el rating de "The Walking Dead"?

El actor que interpreta a Daryl protagoniza "Who?", un corto que Fox lanzará solamente en América Latina.

Norman Reedus.Cortesía

Norman Reedus, el actor que en "The Walking Dead" interpreta a Daryl Dixon (personaje que se caracteriza por usar una ballesta como arma de protección y andar en moto), protagoniza un corto que Fox lanzará solamente en América Latina. Se trata de "Who?", una producción en la que un esposo celoso contrata a un sicario para que "elimine" al ídolo de muchos televidentes. (Leer Creador de "The Walking Dead" responde a fans sobre último personaje muerto en la serie).

Pero el sicario no conoce a su víctima ni al show en el que trabaja, por lo que debe aprender todo sobre el hombre al que debe buscar antes de que asista a la convención de fans en Ciudad de México.

El corto fue filmado en diferentes locaciones de Estados Unidos y México se estrenará el 25 de enero en las señales de Fox, así como en las diferentes redes sociales del canal.

"Who?" cuenta con las actuaciones de Darin Cooper como el sicario, Jason Blynn como el cliente y Norman Reedus, actor de "The Walking Dead" que en la vida real es un apasionado a las motos y los viajes, afición que quedó plasmada hace un par de años en el programa "Ride With Norman Reedus".

¿"Who?" es una estrategia de Fox para llamar la atención de los fans, que en la última temporada dejaron de ver la serie?

La primera parte de la octava temporada de "The Walking Dead", que comenzó con el capítulo número 100, fue vista por 8.7 millones de espectadores en Estados Unidos, un número no tan algo si se tiene en cuenta que en su mejore año (2011) el programa basada en los cómics de Robert Kirkman tuvo una audiencia de 12.1 millones de personas.

El episodio emitido el 10 de diciembre de 2017 tuvo audiencia de 7.9 millones de personas, siendo el menos exitoso en la historia de la serie en cuanto a final de media temporada se refiere. Ese episodio no gustó a la audiencia, por lo que algunos fans lideraron una campaña en Change.org para que AMC (canal que produce la serie) despidiera a Scott Gimple, el responsable de la octava temporada. Tras recolectar 80.000 firmas, los responsables de "The Walking Dead" informaron que Angela Kang, productora ejecutiva desde 2013, será la responsable de la novena temporada.


Daryl "eternamente"

El 25 de febrero (en Premium, 26 en Fox) se estrena a nivel mundial la segunda parte de la octava temporada de la serie ambientada en un apocalipsis zombie. Además, recientemente AMC confirmó que habrá una novena temporada y que Norman Reedus estará en ella.

Durante el Consumers Electronic Show celebrado en Las Vegas el actor aseguró que, a pesar del desgaste de la serie, sigue muy cómodo con el papel de Daryl. "Podría interpretar a Daryl eternamente", dijo el actor, quien agradeció a sus seguidores la acogida que tuvo su programa sobre su pasión en la vida real por las motos.

A pesar de tener miles de seguidores, la audiencia de la última temporada de "The Walking Dead" fue más baja que la de las entregas anteriores, por lo que el presidente de AMC, Charlie Collier, admitió que tienen en mente cuándo será el final de la serie.

"Hablamos de ello todo el tiempo. ¿Cómo te aseguras de que la serie sigue todo el tiempo posible sin dejar de ser un negocio responsable? Hemos tenido la serie número 1 en televisión durante 6 años", afirmó Collier.

"Es un proyecto divertido para todos los que estamos involucrados, pero ahora es mucho más caro que cuando hicimos el primer capítulo", comentó el presidente de la cadena, quien destacó que los fans pueden seguir disfrutando del universo "The Walking Dead" a través de su serie hermana, "Fear The Walking Dead", y del programa "Talking Dead". (Leer "The Walking Dead": este personaje protagonizará el crossover con "Fear The Walking Dead").

 

últimas noticias

Redacción al desnudo 21 de agosto de 2018