Universos de "The Walking Dead" y "Fear the Walking Dead" se unirán el próximo año

Durante el Comic Con de Nueva York, el creador Robert Kirkmam comentó novedades de la historia que se desarrolla en un apocalipsis zombie.

Redacción medios
09 de octubre de 2017 - 08:00 p. m.
Los actores Andrew Lincoln y Jeffrey Dean de "The Walking Dead". / AFP
Los actores Andrew Lincoln y Jeffrey Dean de "The Walking Dead". / AFP

Robert Kirkmam, el creador del comic "The Walking Dead" en el que se basa la serie de televisión del mismo nombre, anunció que este programa y su 'spin-off' (historia paralela) unirán universos próximamente. (Leer Autor de "The Walking Dead" denuncia a productora de la serie por reparto de ganancias).

"Hay un personaje que va a ir de un espectáculo, que no voy a nombrar, a otro show, que no voy a nombrar", dijo Kirkman durante la presentación de la octava temporada de "The Walking Dead" que se realizó en el Madison Square Garden durante el Comic Con de Nueva York. (Ver "The X-Files" lanza tráiler de la temporada de 2018).

De esta forma, el creador del universo apocalíptico tas un ataque zombi respondió la pregunta que muchos fans se hacen desde el 2015, cuando se estrenó "Fear the Walkind Dead", historia derivada que va en su tercera entrega, la cual emite el canal AMC Latinoamérica.

"Este es un gran evento en el mundo de The Walking Dead", aseguró el escritor, quien dijo que espera que el "crossover" ocurra el próximo año.

Durante el Comic Con de Nueva York, Robert Kirkman estuvo acompañado de los actores de la serie, quienes hablaron de la octava temporada y la emisión del episodio número 100, que será mundialmente el próximo domingo 22 de octubre. En Colombia ese capítulo se puede ver a las 8:30 de la noche por el canal Fox Premium, o el lunes 23 en Fox.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y los suyos, pero no es suficiente. Ahora saben que deben luchar para recuperar su libertad y poder vivir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie (Lauren Cohan) las de Hilltop y el rey Ezekiel (Khary Payton) dirigiendo The Kingdom, el dominio de Negan y los Salvadores en este mundo podría llegar a su fin.

"The Walking Dead 8" está compuesta por 16 episodios que, como es tradición, se emiten en dos partes: los primeros ocho episodios desde el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

"The Walking Dead" es actualmente la serie de televisión más vista en todo el mundo, pues su emisión en Estados Unidos en el canal AMC (en Latinoamérica lo hace Fox) hace que tenga más público que "Game of Thrones", el producto estrella del canal premium HBO que goza de todo el apoyo tanto de los espectadores como de la crítica. (Recordar Dragón derritiendo el muro, el pico más alto de "Game of Thrones" en Twitter).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar