Alejandro Sanz se burla porque cantante de Piso 21 no puede cantar "Mi soledad y yo"

En un mensaje publicado en Instagram, el artista español también se disculpa con J Balvin.

Alejandro Sanz envió un mensaje a Maluma en el que se burla porque Juan David M. Castaño, el cantante de Piso 21 más conocido como 'Llane', no puede interpretar bien la canción "Mi soledad y yo".

Maluma publicó en la sección 'Stories' de Instagram un video en el que él y 'Llane' tratan de cantar el tema que fue lanzado por el artista español en 1995.

"Maluma hermano… vi tu videito… jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo -Llane-) porque no pueda cantar 'Mi Soledad Y Yo' él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él", escribió Sanz en Instagram.


"Aun así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía, esa es de hace 25 años y ahí está. ¿Increíble no?  Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música", agregó el español.

El mensaje lo publicó Alejandro Sanz acompañado de una foto en la que luce el pelo de color amarillo, tal como J Balvin lo tuvo hace unos meses, justo cuando fue la gala en la que el español fue homenajeado como Persona del año 2017. Y fue por eso que el mensaje lo dirigió a su excompañero de la versión mexicana de "La voz".


"Mi querido J Balvin mira lo que me encontré, jajaja parece te debo una disculpano me acordaba de mi pasado", escribió junto a la imagen de 2015, cuando asistió a los MTV VMA para presentar con Shakira la canción "La tortura".

Alejandro Sanz publicó esta semana el tráiler de su película documental "Lo que fui es lo que soy", en el que repasa su carrera artística y su vida personal, y que finaliza con las imágenes del concierto "Más es Más" que ofreció el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y que está disponible en plataformas digitales.

 

últimas noticias