En junio los menores de cinco años y los mayores de 70 podrán salir tres veces a la semana

hace 2 horas

Antonia Jones lanzó su nueva canción: "Sexto sentido"

De acuerdo con la artista, este tema representa las distintas etapas de superar una relación. "Entender que en la vida todo pasa por algo y que ese sexto sentido que tenemos no se equivoca y que por algo tuvimos esa relación", dijo.

La artista Antonia Jones. Cortesía

La estadounidense Antonia Jones, cuyos padres son colombianos, lanzó Sexto sentido. Según la artista, esta es una canción para decirle adiós a ese amor que traicionó la confianza en una relación.

“Por más que duela hay que saber alejarse y Antonia Jones logra en cada palabra despertar ese sentimiento profundo de desolación, angustia y tristeza por entregarlo todo sin recibir nada”, indicó el equipo de la artista en un comunicado.

La canción, que se grabó en Dream House Records, contó con Kensel para su producción musical. Además, Ángel González, Tabú, fue el encargado de mezclarla en compañía del ganador del Grammy Latino Alejandro Patiño, más conocido como Mosty.

"Representa las distintas etapas de superar una relación, no entender por qué la persona actuó de esa manera, saber uno cómo se siente al respecto, entender que en la vida todo pasa por algo y que ese sexto sentido que tenemos no se equivoca y que por algo tuvimos esa relación", dijo la artista.

 

La pasión de Antonia por la música, quien estudió en el Columbus School en Medellín, surgió de sus padres quienes son amantes a la industria del entretenimiento y productores de televisión.

Inició en la industria grabando covers de canciones que le gustaban, sin embargo, esto no era suficiente para ella porque quería cantar sus propios temas y por eso llegó donde el productor y compositor Andrés Múnera, quien la adaptó como su propia hija y le dio la oportunidad de grabar sus primeros sencillos como solista. (Lea: Mala Rodríguez, Guaynaa y Big Freedia lanzan "Dame bien")

“Llegué a Chez y a Kensel como productores y supieron plasmar un montón de ideas que tenía en la cabeza y la industria de la música no estaba mostrando lo que yo quería. Yo venía con algo nuevo y ellos lo supieron materializar con la canción”, dijo la artista musical. (Además: Draco Rosa lanza versión remasterizada en doble vinilo de su disco "Mad Love")

El primer tema de Antonia Jones fue Yo pagoUna canción que habla de las mujeres independientes, empoderadas, que saben lo que quieren y para dónde van. Después de este éxito llegó Aventurera, un tema que lanzó a finales de abril. 

 

920652

2020-05-21T18:49:28-05:00

article

2020-05-21T18:50:17-05:00

jpiedrahita_250613

none

Redacción música

Música

Antonia Jones lanzó su nueva canción: "Sexto sentido"

55

3691

3746

 

 

“Tu voz”, lo nuevo de The Sisters

Jbot & Tuti estrenan: “Mi ex favorita”