El próximo 21 y 22 de junio llegará a la capital colombiana el evento denominado “Vive la salsa”, un festival que integrará una nómina de 30 artistas nacionales e internacionales del género. Serán dos días de fiesta netamente salsera en tres escenarios diferentes y más de 70 mil metros cuadrados de experiencias que se cohesionarán en el Parque Simón Bolívar en el centro de Bogotá.
Quizá le pueda interesar: Tarot de Mavé gratis: lectura de cartas para la semana del 5 al 11 de mayo
Luego de estas dos noches, el evento seguirá su recorrido por otras ciudades de Colombia. Continuará el 22 de junio en Medellín (Estadio Atanasio Girardot), pasará el 29 y 30 de junio en Cartagena (Plaza de Toros), visitará el 5 de julio en Cali (Estadio Pascual Guerrero) y finalizará el 6 de julio en Barranquilla (Estadio Romelio Martínez) con una nómina que irá cambiando en cada ciudad.
Este festival, organizado por Juan Velásquez Entretenimiento y 7Pilos, cuentan con el apoyo de Caracol Televisión y reunirá por primera vez en Bogotá a grandes exponentes del género. Al evento se podrá asistir comprando las entradas con el 30% de descuento hasta el 22 de abril ingresando a la página oficial de Tu Boleta o aquí.
Artistas ‘Vive La Salsa’ en Bogotá
Por primera vez juntos en una sola tarima, las voces que engrandecieron a la universidad de la salsa: Charlie Aponte y Andy Montañez cantando los éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, y la despedida de los escenarios de la leyenda viviente de la Fania All Stars” Bobby Cruz, el reencuentro de x- salserin, la presencia del Grupo Niche, Guayacán orquesta, Tito Nieves, Oscar D’león, Mickey Taveras, Fruko y sus Tesos.
También estarán Mauro Castillo, David Pabón, Grupo Galé, Puerto Rican Power, Adalberto Santiago, La Suprema Corte, Henry Fiol, Tony Vega, Jimmy Saa, Gustavo Rodríguez, Josimar y su Yambu, Orquesta Aragón de Cuba, Joseph Amado, Orquesta la 33, Christian Alicea, Daniela Dancourt, Cheo Andújar, Juandy, David Zahan, y Grupo Caneo.
Puede leer también: Willie Rosario, 100 años dando candela… y los que faltan