Bruno Mars ofrecerá concierto en Colombia

Después de varias especulaciones en 2016 y a principios de este año, por fin se anuncia oficialmente su viaje al país. El concierto será el que inaugure la temporada musical del 2018.

AFP

El cantante estadounidense Bruno Mars, cuatro veces ganador del premio Grammy, dará un concierto el 2018 en Bogotá como parte de su gira 'The 24K Magic World Tour', informaron este lunes los organizadores. (Leer Concierto de Bruno Mars en Colombia será el 5 de diciembre).

"Próximamente una gran sorpresa Ocesa Colombia", dijo la compañía organizadora de conciertos en Twitter, en un mensaje que acompañó de un vídeo de Bruno Mars durante una presentación en vivo.

 

Bruno Mars es un cantante, productor y compositor nacido en Hawái. Tras componer canciones para Flo-Rida y Cee Lo Green, entre muchos otros artistas, decidió lanzar su primer álbum en 2010 con el título "Doo-Wops & Hooligans". Sin embargo, fue con su segunda producción discográfica "Unorthodox Jukebox", de 2012, que tenía reminiscencias de los hits funk-pop de los años 1980, con los que logró el reconocimiento mundial gracias a los sencillos "Locked out of Heaven" y "When I Was Your Man".

El también coreógrafo estadounidense comenzó su gira el pasado 28 de marzo en el Sportpaleis de Amberes, Bélgica

En noviembre de 2016 sacó al mercado "24K Magic", meses después de haber participado en el espectáculo del Super Bowl.

Según medios locales, el concierto de Bruno Mars tendría lugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital colombiana en enero, mes en el que también se presentará el día 31 en la ciudad mexicana de Monterrey.

Por el momento, en la página oficial del cantante no aparece Bogotá dentro de sus conciertos confirmados.