Cali y El Dandee lanzan su sencillo “Primera carta”, en colaboración con Beret

Noticias destacadas de Música

El dúo de pop colombiano se une con el español Beret para presentar su primera canción de 2021, con la que busca enviarles un mensaje de apoyo y acompañamiento a sus fans durante esta época.

Luego de cerrar un exitoso 2020, durante el cual lanzaron su álbum Colegio, que incluye éxitos como Locura, Borracho de amor y Voy por ti, junto con su éxito global masivo Nada, el cual llegó al tope de las listas musicales alrededor del mundo.

Ahora, Cali Y El Dandee están de lanzamiento del sencillo “Primera carta”, un tema que cuenta con la colaboración de Beret. La canción busca enviarles un mensaje de acompañamiento a través de la música a sus fans, por el momento vulnerables que viven a causa de la pandemia.

En honor a aquellas canciones con las que lanzaron su carrera artística, “Primera Carta” es una balada que habla sobre el despecho y el final de una relación.

El sonido de estos dos hermanos colombianos, un dúo pop multiplatino, se complementa con los toques de pop español de Beret. (Le recomendamos: Felipe Tapias presenta “Cielo”, una canción para los enamorados).

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un video dirigido por Pedro Vázquez, en el que abordan el deterioro de una relación. Por otra parte, el dúo tiene tres nominaciones al Premio Lo Nuestro.

Comparte en redes: