Carlos Vives lanza su nuevo sencillo "Hoy tengo tiempo, pinta sensual"

El cantante samario dio a conocer tanto el sencillo como el video de su nueva canción, en el que participan sus dos hijas, Lucy y Elena Vives.

Carlos Vives estrena sencillo.EFE

El cantautor colombiano Carlos Vives lanzó su nuevo sencillo "Hoy tengo tiempo, pinta sensual", que hace parte del álbum "Vives", lanzado en noviembre del año pasado y que ya cuenta con más de dos billones de reproducciones en plataformas digitales, informó la oficina de prensa del artista. (Le puede interesar: Carlos Vives, en escala de grises)

"Esta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente", dijo Vives, citado en un comunicado.

El cantante, oriundo de Santa Marta, también presentó el vídeo oficial de la canción, el cual es protagonizado por sus hijas Lucy y Elena Vives, así como por las presentadoras Melina Ramírez, María Victoria Montoya y Claudia Lozano. (Le puede interesar: Lucy Vives se desnuda para la revista Don Juan)

El video de "Hoy tengo tiempo, pinta sensual" fue grabado en distintos escenarios de Bogotá y contó con la participación de "personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaíto" de Santa Marta, donde creció el exfutbolista Carlos Valderrama.

 

La estética del video hace énfasis en el color y la alegría, los movimientos que se desprenden de todos los participantes son divertidos y buscan generar cierta empatía con las personas que lo ven. Además del sencillo y la producción audiovisual, Carlos Vives publicó en su canal de Youtube otro video en el que muestra como fue el proceso de realización de "Hoy tengo tiempo, pinta sensual".