Chad Smith tocó la batería por sorpresa en concierto de Foo Fighters

El baterista de la banda Red Hot Chli Peppers se unió a Dave Grohl y su grupo para tocar "Stay with me" canción original de "The Faces", en Nueva York.

Europa Press y Redacción Música
16 de julio de 2018 - 08:41 p. m.
Chad Smith de Red Hot Chili Peppers toca la batería por sorpresa en un concierto de Foo Fighters. / AFP
Chad Smith de Red Hot Chili Peppers toca la batería por sorpresa en un concierto de Foo Fighters. / AFP

La banda de rock Foo Fighters siempre ha sido partidaria de tocar con amigos en el escenario, y que sus conciertos sean siempre diferentes con sorpresas, bromas y buen ambiente cada noche. (Le puede interesar: Hijas de David Grohl protagonizan nuevo video de Foo Fighters)

La última de estas buenas anécdotas tuvo lugar en la noche de este sábado cuando la banda invitó a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers a tocar la batería con ellos en su concierto en Wantagh, New York.

Ante la alegría de los fanáticos de la banda, Smith se sentó tras la batería mientras el baterista titular, Taylor Hawkins, se ponía al micrófono para cantar el clásico "Stay with me" de The Faces. (Le puede interesar: Dave Grohl subió a sus hijas al escenario para tocar canciones de Adele y Foo Fighters)

Esta no era la primera vez que Smith y Foo Fighters tocaban juntos esta canción, pues ya lo hicieron en un concierto de la banda estadounidense en 2015.

En el vídeo, registrado por alguien del público, se aprecia que el batería de Red Hot Chili Peppers tiene siempre una disposición única que invade el escenario, haciendo que sus fanáticos se muevan alrededor de los sonidos. (Le puede interesar: Foo Fighters abrirá bar en Londres para promocionar el disco "Concrete and Gold")

 

 

 

Ambas bandas son conocidas por su gran trayectoria y legado en la historia del rock en los últimos tiempos, tenindo como eje principal su talento y carisma a la hora de presentarse en conciertos, esta vez,con Chad Smith representando a su banda en el escenario de los Foo. 

Por Europa Press y Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar