Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan el video de "Fall in Line"

Esta canción la presentaron mundialmente el domingo pasado en los Premios Billboard 2018.

Con información de Europa Press
23 de mayo de 2018 - 04:04 p. m.
Christina Aguilera y Demi Lovato en los Premios Billboard 2018. / AFP
Christina Aguilera y Demi Lovato en los Premios Billboard 2018. / AFP

Luego de presentar mundialmente la "Fall in line" en los Premios Billboard, Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan el video oficial de la canción que estará incluida en el próximo disco de la primera artista, el cual será lanzado el próximo 15 de junio.

"Fall in line" llega tras el lanzamiento de "Accelerate" feat. Ty Dolla $ign and 2 Chainz y "Twice", los dos primeros avances del primer disco de la diva del pop en seis años, "Liberation", que llegará el 15 de junio.

El repertorio del disco también incluye los temas "Liberation", "Searching For Maria", "Maria, Sick Of Sittin'", "Dreamers", "Right Moves" feat Keida and Shenseea, "Like I Do", "Deserve", "I Don't Need It Anymore (Interlude)", "Pipe", "Masochist" y "Unless It's With You".

Además, Christina Aguilera anunció días atrás las fechas de su gira norteamericana de otoño; la primera desde 2008. El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Norteamérica, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en The Chicago Theatre y conciertos en Boston, Oakland, Denver, Los Angeles y Las Vegas, entre otras ciudades.

Cada una de las entradas compradas para la gira 2018 de Christina Aguilera incluye una copia en CD estándar de su nuevo álbum, "Liberation". Las instrucciones sobre cómo canjear una copia del disco serán proporcionadas a través de email por Ticketmaster dentro de las 24 horas de la compra de la entrada.

Por Con información de Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar