Concierto de Maluma en Bogotá: recomendaciones para tener en cuenta

El artista presentará "F.a.m.e. tour" este sábado en el Movistar Arena.

Redacción música
09 de noviembre de 2018 - 09:33 p. m.
Maluma en los MTV Video Music Awards 2018. / Archivo AFP
Maluma en los MTV Video Music Awards 2018. / Archivo AFP
Foto: AFP - Theo Wargo

Maluma ofrecerá concierto en Bogotá este sábado 10 de noviembre en el marco de "F.a.m.e. tour", que promociona su más reciente producción, "F.a.m.e" (fe, alma, música y esencia), álbum que incluye las canciones "El Préstamo", "Corazón", "Felices los 4" y "Mala mía", entre otras.

El espectáculo se realizará en el Movistar Arena y contará con la presencia de los artistas Wisin, Reik, Karol G, Alexis & Fido, J. Quiles y Bryant Myers. (Le puede interesar: Polémica por encuentro entre el presidente Duque y Maluma en la Casa de Nariño).

Las puertas del Movistar Arena, según los organizadores del evento, Move Concerts, se abrirán a las 4 de la tarde, hora en la que estará tocando el DJ Eddie Bermúdez. A las 6:45 de la tarde tocará el telonero Adidas: LV5 y Maluma saldrá al escenario a las 8 de la noche. Según la programación, su espectáculo finalizará a las 11 de la noche. (Puede ver: Así fue la presentación de Maluma en los VMA's).

Información para tener en cuenta

Ingresos: puerta de entrada según la localidad

Puerta 2 – Suite norte, Party Suite, tribuna fan norte y platea.

Puerta 4 – Segundo y tercer piso.

Puerta 5 – Platea y Boxes.

Puerta 6 – Segundo y tercer piso.

Puerta 8 – Suite sur, tribuna fan sur y platea.

 

Quienes tengan boleta de localidad platea deben acercarse antes de las 9 A.M. a la taquilla del Movistar Arena para la asignación de la silla.

Para las localidades de boxes, primer y segundo piso, se recomienda llegar a las instalaciones del Movistar Arena sobre la hora indicada.

Llevar ropa cómoda.

Verificar la boleta la localidad asignada.

Se permite el ingreso de niños mayores de 6 años en adelante.

Los menores de 14 años deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar.

No se permite el ingreso de comidas y bebidas.

No se permite el ingreso de cámaras fotográficas o de video.

No se permite el ingreso de armas o artículos corto punzantes.

El personal de logística está debidamente uniformado e identificado. No entregue las boletas a ninguna otra persona. Si tiene alguna duda, acuda al personal de logística o seguridad.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar