Confirmado, Shakira se presentará en Barranquilla

La famosa cantante colombiana volverá a su ciudad natal para ofrecer un concierto en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en julio de este año.

Redacción música
29 de junio de 2018 - 03:41 p. m.
Shakira se presentará en Barranquilla el próximo mes.  / EFE
Shakira se presentará en Barranquilla el próximo mes. / EFE

El evento multideportivo que tiene lugar cada 4 años, tendrá una invitada especial y de su propia casa. Este año, los juegos serán realizados en la ciudad de Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto, y por ese motivo Alejandro Char, alcalde de la ciudad, invitó a la famosa cantante Shakira a hacer parte de tan importante suceso. (Le puede interesar: Shakira retira de la venta un collar tras ser asociado con símbolo nazi)

A través de sus redes sociales, la barranquillera confirmó que había aceptado la invitación del alcalde, y reconoció que está emocionada por presentarse en "el rincón del mundo que más quiere". (Le puede interesar: Hijos de Shakira la ven en concierto por primera vez)

El alcalde Alejandro Char se encargó de hacer pública la buena noticia para los fans de la cantante, afirmando en un video que publicó en su cuenta de twitter lo felices que estaban todos los colombianos por la gran fiesta deportiva. "Barranquilla brillará ante el mundo y tú serás nuestro sol", concluye el alcalde, mandando especial cariño y agradecimiento a la artista. (Le puede interesar: Así fue la primera estación del tour de Shakira)

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe ya habían tenido lugar en Barranquilla en el año 1946, teniendo a Cuba como país ganador, sin embargo, también se han realizado en diferentes ciudades de Colombia, como es el caso de Medellín en 1978, y Cartagena en 2006. (Le puede interesar: Conozca los escenarios de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018).

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar