Publicidad

Conozca los artistas que harán parte de la tercera edición de Unión Festival Digital

El espectáculo de Caracol Televisión y Páramo Presenta se realizará este sábado 30 de mayo. Monsieur Periné, Jesús Abad Colorado, Ricardo Silva, Cristina Umaña y Juan Pablo Raba son algunos de los invitados.

29 de mayo de 2020 - 10:35 p. m.
Unión Festival Digital nace como respuesta a la consolidación que la industria de contenidos digitales ha tenido, sobre todo en esta coyuntura global que ha obligado a poner atención en ella.
Unión Festival Digital nace como respuesta a la consolidación que la industria de contenidos digitales ha tenido, sobre todo en esta coyuntura global que ha obligado a poner atención en ella.
Foto: Cortesía

Este 30 de mayo se realizará la tercera edición de Unión Festival Digital, espectáculo organizado por Caracol Televisión y Páramo Presenta, los mismos del Festival Estéreo Picnic. (Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2020, aplazado hasta diciembre por coronavirus)

Este festival digital colombiano ha tenido dos versiones previas, una el 25 de abril y otra el 9 de mayo pasado, ofreciendo a los internautas más de 18 horas de música y entretenimiento, que se reparten en entrevistas, historias de inspiración y recetas de cocina.

La Agrupación Folclórica Raíces Africanas abrirá la tercera edición del festival en un día que promete celebrar la solidaridad y la diversidad con música, historias inspiradoras, recetas, bebidas y productos de este Viaje Extraordinario. (Lea: Así cambiaron las dinámicas del “booking” de artistas durante la pandemia)

"Una nueva jornada donde creadores y creadoras de América Latina nos compartirán, por única vez, la esencia de su arte", indicaron los organizadores del evento en un comunicado.

Algunos de los invitados serán el argentino Diego Torres quien contará la historia detrás de Color Esperanza, la charla imperdible de Jesús Abad Colorado y Ricardo Silva, la nueva música de Monsieur Periné, el talento culinario de Leo Espinosa, las carreras avasalladoras de Cristina Umaña y Juana Acosta, entre otros.

Estos son todos los artistas que harán parte de esta versión:

Planeta Lazos: Flow Latino, Marino Luis, Mala Bengala, Nidia Góngora, Profeta, Telebit, Yuri Buenaventura, Diego Torres, Monsieur Periné, Alejandro González, Mitú, Julio Victoria.

Dimensión Nuestra Esencia: Agrupación Folclórica Raíces Africanas, Mónica Villamizar y Pirry, Mariana Velásquez, The Whale Sanctuary Project, Mary Grueso, Cristina Umaña y Juan Pablo Raba, Tatán Mejía, Juana Acosta y Jacques Toulemond, Jesús Abad Colorado y Ricardo Silva, Alberto Plaza, y Los Tigres del Norte (Jorge Hernández).

Planeta Blanco: Bibian Prado, Café Monstruo, Juana Kupstys (Brown), Leo Espinosa, Rey Guerrero, Laura Jaramillo (Mercado Municipal), Alejandro Gutiérrez (Salvo Patria) y Diego Panesso (Ambar).

Alquimia Estelar: Toya Montoya, Camila Suárez (El Tenedor Rosado), María Angélica Díaz, Jeisson Ortiz, Felipe Valencia y Paula Cabrales.

Cinema Lunar: Rojo Red (Dir. Juan Manuel Betancourt), Río (Dir. Nicolás Serrano), La niña de la buseta (Dir. Pedro Río) y 7UN3L (Dir. Klych López).

Host invitados: Simona Sánchez, Catalina Gómez, Nicolás Nader y Stephany Perlaza.

La tercera edición suma además una nueva iniciativa: la Manilla UNICEF. "De la mano del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y la diseñadora Mercedes Salazar traemos la Manilla UNICEF, un accesorio que se podrá adquirir en el Mercado Unión a partir de este 29 de mayo", agregaron los organizadores. El costo es de $20.000 y el 100% del dinero recaudado será destinado a las actividades que desarrolla la UNICEF con la niñez más vulnerable de Colombia.

Para mayor información del evento puede visitar Unión Festival.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar