"Culpables", lo nuevo de Daniel Calderón y Los Gigantes

La canción, que realizaron en compañía de Felipe Peláez, habla de la infidelidad y del desamor de una pareja que están juntos solo para dejar atrás a un viejo amor.

Redacción música
22 de enero de 2020 - 03:12 p. m.
Daniel Calderón y Felipe Peláez. 
 / Cortesía
Daniel Calderón y Felipe Peláez. / Cortesía

Para empezar el año con pie derecho, Daniel Calderón y Los Gigantes estrenaron su más reciente sencillo titulado "Culpables", junto al cantante y compositor Felipe Peláez. El objetivo de esta colaboración es aportar a la unión y al crecimiento del género vallenato(Puede leer: “Soy un aventurero”: Daniel Calderón)

Bajo la autoría de Daimer Sierra y producción a cargo del maestro Iván Calderón, la canción habla de la infidelidad y del desamor de una pareja que, en una noche de copas y para olvidar una traición, están juntos solo para dejar atrás a un viejo amor. 

El video oficial fue grabado en Medellín bajo la dirección de Tavo y la productora VisualProd. En el video los artistas aparecen pidiendo una explicación a través de una llamada en donde pretenden tener respuesta de lo que sucedió, al tiempo que se desenvuelve toda una historia de infidelidad y sentimiento. 

"Culpable fui yo por aprovecharme
Que estabas tomada y nunca pensé
Que sólo lo hacías para olvidarte
De aquella persona que te fue infiel". 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar