
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de muchos años tocando metal, punk, música electrónica y mucha experimentación Brad Pat encontró su sonido propio. El sonido del artista es una visita a lugares oscuros y sucios de su propia psiquis, es el pequeño “atarbancito” que lleva adentro.
Ahora presenta “Deja el visaje”, una canción producida por el músico y productor Godi Gaviria, que ha trabajado con artistas como: Boca de Serpiente, Jack n’ Grass, Simón Sabi, entre otros. La canción de género urbano fusiona estilos como el reguetón, el neo perreo y el dembow del dancehall con la voz ronca de Brad Pat y las letras ácidas que han caracterizado sus producciones.
(Le recomendamos: Europa del Este: sonidos en común)
Para la melodía principal de la pista se utilizó un sample del éxito “La Cama Vacía” de Oscar Agudelo, el cual se puso en reversa, se croppeó y se distorsionó, convirtiéndola en una canción para las pistas, para bailar hasta abajo, con un beat contundente, bajo rompe parlante y coro que se queda pegado por varios días.
El video fue grabado en el barrio San Felipe, editado, grabado y dirigido por Epigrama Studios, mientras que la producción estuvo a cargo del mismo Brad Pat, quien buscaba mostrar el arte urbano de la ciudad.
(Le puede interesar: Francia y su gran fragancia musical)
Su música se puede incluir dentro del género urbano, y definir como trap, sin dejar de lado el reguetón y la parte dreamy – lofi – dark – emocional intrínseca en el proyecto. Las letras de las canciones de Brad tocan temas como el sexo, las adicciones, la experimentación con las drogas y la frustración humana desde una perspectiva un poco nihilista.